No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 20 de septiembre de 2010

SS501: PARK JUNG MIN ACTIVIDADES EN JAPON TAIWAN Y COREAA!!

Park Jung Min miembro de SS501 hace poco firmo con la agencia taiwanesa CNR para así poder expandirse como todo un artista no solo en Corea, sino también en el resto de Asia, por lo que el día de hoy Jung Min realizo una conferencia de prensa, para anunciar que ha firmado con la agencia japonesa Yamaha Music Entertainment, la cual se encargara de gestionar sus actividades en Japón.

También anuncio nuevas actividades, además de participar en el musical japonés Kizuna, Jung Min también anuncio su debut como cantante en solitario en dicho país y en su natal Corea, además de su participación en futuros dramas tanto en Taiwán como en Corea y futuros planes en China.


En la conferencia Jung Min anuncio que lanzara en Japón muy pronto su pagina web oficial, para sus fans japoneses , la liberación de un photobook y un DVD, además de un single programado para el 2011, pero eso no es todo también planea realizar un fan meeting en corea, y la preparación de su primer álbum en solitario, la cual podría ser lanzado en noviembre.

Jung Min declaró respecto a sus futuras actividades, que a pesar de que siente muy seguro y confiado sobre esta nueva etapa de su carrera, también se siente un poco solo ya que lo hará por primera vez sin el resto de los miembros de SS501:

Me siento un poco solo ahora. Parece que había un tiempo donde nunca he sentido lo ancho que es una mesa para una conferencia de prensa podría ser. Pero no va a hacer si yo no digo algunas cosas sin rodeos, así que es un poco complejo en realidad.

Al final de este mes, voy a realizar una conferencia de prensa en Taiwán, en noviembre, voy a publicar un single en Corea y me preparare para un musical y fanmeeting en Japón, mientras que el próximo año, también tendré un drama en Corea y Taiwán .

No hay comentarios: