No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 1 de septiembre de 2010

SS501: KIM HYUN JOONG MAS SOBRE SU SOLO EN EL OST DE EL DRAMA KE PROTAGONISA

Se informo que Kim Hyun Joong líder de SS501, y protagonista de Playful Kiss cantaría una canción que formará parte del OST del drama, por lo que tan pronto se conoció este hecho las llamadas de Japón y de Taiwán no paraban de sonar, demostrando su alta popularidad fuera de Corea.

Pues ahora un representante de la productora hizo una declaración oficial al respecto, en el que se revela mas detalles de la canción declarando:

Kim Hyun Joong acaba de grabar una canción para el OST.… Es una balada dulce, en comparación con otras personas a cantar esta canción, sería mejor si Kim Hyun Joong el mismo tomará el trabajo. El PD Hwang Inrui recomendó por primera vez a y Kim Hyun Joong el cual acepto encantado ... Kim Hyun Joong no tenía tiempo libre porque la filmación se extendió mucho durante la noche y aunque estaba muy cansado, terminó de grabar temprano en la mañana. Yo lo elogió por su espíritu de lucha cuando me dijo que podía concentrarse mejor en la mañana.

La canción de Kim Hyun Joong en solitario se dará a conocer a mediados de la próxima semana.

Además KeyAst agencia del líder emitió un comunicado a pocas horas de que el drama sea estrenado:

Hola, este es KEYEAST.

En estos días el otoño se acerca a Corea. Esperamos que todos durante el otoño tengan días memorables.

Como ustedes ya saben, la conferencia de prensa de "Playful Kiss 'se celebró el 26 de agosto.

En el lugar pudimos sentir interés y expectativa de la prensa en el país y el extranjero para KHJ y el drama.

Gracias por su apoyo, la conferencia terminó bien, y todo el equipo se animó. Apreciamos sinceramente su atención y apoyo. KHJ y todo el personal recordará su amor todo el tiempo y hará todo lo posible para regresar a su favor.

El drama altamente anticipado, 'Playful Kiss' se emitirá a las 9:55 pm. todos los miércoles y jueves a partir del 01 de septiembre. Se ruega a su amor eterno e interés por el drama y KHJ y esperamos que todos disfruten de la serie en su totalidad.

Además, la página oficial de KHJ está casi terminada. Por favor, tenga conocimiento de que cada equipo ha estado tratando de hacer un espacio abierto y cómodo para comunicarse con todos los fans y esperamos con expectativa. Estamos deseando darle la reunión a través de la nueva página web en breve.
.
Espero que tengan un gran día.
Gracias.
Atentamente, KEYEAS


(nota: XD nose ustedes pero como ke en la foto de arriba le da un paresido a Yamashita Thomoshita no creen mas en su personaje de Kurosaki veanlo



No hay comentarios: