No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 1 de septiembre de 2010

SS501: KIM HYUNG JOON SE REUNE CON SUS FANS EN SINGAPUR

Kim Hyung Joon el lindo maknae de SS501, llego ayer 28 de agosto a Singapur para reunirse con sus fans, esta es su primera actividad en solitario desde el anuncio de su ingreso a S-Plus Entertainment. Por lo que Kim hyung Joon declaró:

Estoy muy nervioso y emocionado ya que esta es mi primera vez en Singapur. A pesar de que sólo será por un período corto de tiempo, espero poder pasar un rato agradable con los fans.

Kim Hyung Joon también declaró, que estaba muy nervioso porque era la primera vez que estaba sólo sin la compañía de sus hyungs. El showcase privado estuvo organizado por Warner Music, al cual asistieron mas de 3000 fans primero Hyung Joon realizo una firma de autógrafos, donde estuvo muy cercano con sus fans.



Luego inicio el show cantando Girls Girls Girls, Hyung joon declaró que estaba muy emocionado de estar en Singapur, y que le gustaba mucho los paisajes y que le gustaría vivir algún día ahí, también hubo juegos donde el baby interactuó con unas afortunadas fans elegidas entre ellos Hyung joon realizo algunos retratos de las fans también las Triples S le cantaron un feliz cumpleaños y le regalaron un pastel, ya que su cumpleaños fue a principio de agosto.

No hay comentarios: