No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 1 de septiembre de 2010

SUJU: SIWON Y HANGENG JUNTOS EN DRAMA CHINO

A finales de julio el creador de la popular serie estadounidense Gossip Girl Josh Schwartz, revelo que se estaba preparando una versión china de la serie para su difusión en Asia.

Pues ahora se ha filtrado entre los medios chinos quienes serían los candidatos para protagonizarla, entre los actores considerados son Choi Siwon miembro del popular grupo coreano Super Junior y Li Wei ambos son los dos candidatos para el papel principal de Chuck en la nueva versión china de Gossip Girl,interpretado en Estados Unidos por Ed Westwick

Los cibernautas han declarado que, basándose en la versión americana de las cualidades de Chuck, Choi Siwon es la mejor selección, debido a su actuación en el drama "¡Oh! My Lady” que fue transmitido en Corea, la actuación de Choi Siwon fue muy elogiada en China, además que vio incrementada su popularidad en dicho país.

Además, Hangeng que fue miembro de Super Junior está siendo considerado junto a Zhang Han protagonista de Meteor Shower, para el papel de Nate que en la versión original es interpretado porChace Crawford. Hay muchas esperanzas por parte de los fans que Hangeng y Siwon sean los elegidos, ya que se podrá ver a ambos juntos, siendo conocida que Hangeng y Siwon junto con Heechul eran los miembros mas unidos de Super Junior hay mucha expectativa por ver si ambos trabajaran en esta producción.

Mientras que los actores considerados, para interpretar a Dan en la versión china son Chen Xiang yZhang Jie, interpretado en la versión estadounidense por Penn Badgley .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wow de vdd eso seria increible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa p0orfavo0o0r k lo agan no pued0o ezperar maz :D