No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 20 de septiembre de 2010

TOP 5 EL MEJOR Y PEOR K-POP SEGÚN EXPERTOS!!

Usualmente se suele elegir a los mejores, siendo en muchas ocasiones lideradas por grupos bandera como DBSK, Super Junior, Big Bang, SNSD, ec. ¿Qué pasa cuando Críticos profesionales emiten su opinión al respecto?.

La web coreana 100Beat ha publicado un artículo sobre los 5 mejores y peores Idols de los últimos 10 años, los resultados han dado mucho que hablar y personalmente me ha impresionado.

Muchos de ustedes ya leyeron este artículo, pero no podía faltar en Asia Streetasí que aquí va la nota que se publicó en dicha web.

Los últimos 10 años el panorama musical en Corea ha sido dominado por grupos y solistas (Los idols), la fiebre de la música coreana ha sobrepasado sus fronteras por lo que la pregunta del millón tenía que surgir.

¿Qué Idols son los mejores? ¿Qué Idols son los peores?, esta lista tiene sólo a 5 representantes por cada grupo, un TOP 5 que estoy seguro dejará insatisfecho a muchos de nosotros.

Los que participaron en la encuesta incluyen 20 críticos profesionales, editor-jefe de revistas musicales, periodistas y escritores de difusión. Todos ellos participaron en una reunión de discusión con 100Beat con el fin de llegar a la siguiente lista:

LO MEJOR DEL K-POP

1. BoA
2. SNSD
3. Big Bang
4. S.E.S
5. TVXQ / DBSK

BoA es considerada un ícono, es un “producto” con muy pocos defectos.

SNSD Ahora son consideradas como un fenómeno cultural, fueron capaces de hacer que aquellos que se alejaron de la TV regresaran con anticipación para ver la próxima presentación.

Kim Jungwee mencionó: ”Incluso han hecho que los “niños rockeros” digan con confianza que le gustan los Idols”

Big Bangtambién fue capaz de atraer la atención, pese a ser un grupo nuevo y con una propuesta diferente a los otros Idols que estaban delante de ellos.

Lee HoYoung comentó: “Su fuerza recide en que cada miembro se unieron para formar un equipo armonioso, apesar de de tener sus propios talentos e intereses, no sólo eso, sino que son fuertes individualmente también”.

Pese de haber pasado mucho tiempo de la era SES, siguen siendo recordadas como “El modelo de grupos femeninos”.

La crítica Kim BongHyun dijo: “S.E.S. es uno de los primeros grupos que con éxito a cumplido con la imagen y con la música”

DBSK es considerado uno de los mejores grupos debido a que trabaja con la necesidad de cada generación, son un ejemplo de una entrada exitosa al mercado japonés.

Ahora se viene lo “Feo”, pero no porque los grupos sean feos, sino que así los ha considerado esta lista, entonces lo feo es la lista :) .

LO PEOR DEL K-POP

1. CNBlue
2. ZE:A
3. Super Junior
4. H.O.T
5. Rain

Según los experos, C.N. Blue no ofrece nada nuevo. Hay mucha diferencia entre ser cantante y cantar, respetando los derechos de los compositores, es un grupo de Idols imitando a una banda, así de feo los han tachado.

Muchos críticos se dejan intimidar por grupos de idols que pretenden ser una banda.

Super Junior, quien es considerado por nosotros como uno de los mejores, según estos críticos SuJu ha dividido a sus oyentes en aquellos que pueden memorizar sus nombres y quienes no pueden hacerlo. Es un grupo con habilidades en nivel de expectativas, irónicamente para lo peor también se tiene requisitos, aunque de momento no se sepa lo peor.

Los críticos han llegado a la conclusión que SuJu es un .grupo que no ha sabido mantenrse a la altura de su popularidad

H.O.T. es uno de los grupos que marcó historia, sin embargo se derrumbó frente a los ojos de muchos.

Rain, pese a ser considerada una estrella de talla mundial, según los críticos no se puede ver nada más allá de su cuerpo

No hay comentarios: