No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 20 de septiembre de 2010

JYJ: PARO DE ACTIVIDADES EN JAPON

El día de ayer AVEX, la agencia japonesa de DBSK o Tohoshinki anunció, la decisión de interrumpir temporalmente las actividades de JYJ, en Japón usando como excusa el escándalo que actualmente atraviesa CJES agencia encargada de las actividades coreanas de J.Y.J, ya que el padre de un representante de CJES, supuestamente es el líder de una organización delictiva por lo que este representante uso la posición de su padre para cometer chantaje y extorsión a los artistas de CJES Entertainment.

Por esta razón el trío el 17, han emitido un comunicado oficial, en el que dejan claro que la AVEX tomo la decisión de no seguir promoviéndolos en Japón sin su consentimiento, también que se encuentran tristes de no poder seguir promoviendo en dicho país ya que sus fans japonesas en ningún momento han dejado de mostrarles su apoyo, y cuáles son las verdaderas razones por la que AVEX tomo dicha decisión.

Aquí comunicado:

1.El CEO de C-jes no tiene vínculos con las mafias

A pesar de la condena anterior es cierto, no hay un veredicto con respecto a cualquier vinculo con las mafias. Avex es plenamente consciente de este hecho antes de firmar su contrato con el trío de DBSK, y con ello no se puede clasificar como un incumplimiento del contrato de exclusividad, esto no puede ser una razón para detener las actividades o rescindir el contrato.

Hace varios meses, Avex pidió que C-Jes sean excluidos del contrato por ciertas razones, y el trío de DBSK estuvo de acuerdo con esta solicitud y ha participado activamente en los debates sobre la renovación de su contrato con Avex a fin de asegurar de que habría actividades sin ningún problema dentro de Japón.

Sin embargo, Avex puso específicas condiciones injustas al trío a diferencia de su contrato anterior, y cuando el trío se negó a aceptar tales condiciones, Avex afirmó que las relaciones con las mafias de la presidencia de C-jes como motivo para la rescisión del contrato, y finalmente puesto en libertad un comunicado señalando que no se producirían más actividades.

Mientras estos detalles se estaban discutiendo, el trío de DBSK siguió llevando a cabo con diligencia todas las actividades programadas para mantener su promesa con sus fans y han trabajado muy duro para llegar a un acuerdo con Avex.

2. Las víctimas de esta situación son el trío de DBSK. Avex intentó coaccionar el trío para dar cumplimiento a los cambios en el contrato, pero cuando el trío se negó a aceptar tales condiciones, Avex anunció un alto en sus actividades sin tener en cuenta las opiniones del trío.

Desde la firma del contrato con el trío hasta ahora, Avex ha puesto Al trío de DBSK en diversas actividades destinadas a aumentar los ingresos de la agencia como conciertos, el álbum como solista de Xiah Junsu, la participación de un video musical de un cantante de Avex, y el reciente álbum The….

Sin embargo, Avex ha estado poniendo referidas condiciones poco equitativas para el trío de DBSK, contrariamente a lo que se había hecho en el pasado, para los últimos meses con la convicción anterior de la presidencia de C-jes, como pretexto, y cuando estas condiciones fueron rechazadas, Avex inició los debates sobre la cancelación de su contrato y un anunció el cese de las actividades con el fin de acaparar el trío de DBSK.

Esto puede ser visto como Avex ganando todo el dinero que pueda del trío de DBSK y luego proceder a crear una situación que hace imposible que el trío pueda firmar con cualquier otra agencia en Japón, bloqueando así el camino del trío con respecto a las actividades japonesas. El trío de DBSK no tenía ninguna intención de detener sus actividades en Japón, y el anuncio hecho por Avex sólo reflejaba el pensamiento del propio organismo.

3. Avex ha hecho una declaración ilógico que el contrato entre Avex y SM Entertainment en relación con los cinco miembros de DBSK sigue siendo válida a pesar de que suspendería a Micky Yoochun, Xiah Junsu y Jaejoong del contrato de YoungWoong.

Los chicos declararon con respecto a estas informaciones:

En primer lugar, lamentamos mucho tener que ofrecer a nuestros fans este tipo de noticias. A pesar de que participamos activamente en las discusiones con Avex con el fin de llegar a un acuerdo. Estamos muy tristes de haber recibido la noticia de un cese de promoción a pesar de todo de nuestra cooperación y las conversaciones con Avex. Debido a esta situación, no podemos evitar la sensación de que Avex nos utilizo a los tres, como herramientas para ganar dinero en lugar de tratarnos como artistas.

Es muy frustrante de que no podamos prometer a nuestros fans japoneses una nueva reunión en un futuro próximo. Para resolver esto, necesitamos el apoyo y la atención de nuestros fans. Esperamos reanudar nuestras actividades en Japón y encontrarnos con nuestros fans de nuevo tan pronto como sea posible.


El abogado de los chicos Im Sang Hyuk también declaró:

Fue inmoral de la empresa (Avex) poner en un aprieto al trío de DBSK, algunos de los más representativos estrellas Hallyu de Corea, sólo porque no cumplieron con la avaricia de la compañía. Trabajaremos muy duro para resolver esta situación y permitir que el trío de DBSK reanude sus actividades en Japón.

Y una noticia buena entre tantas noticias malas, JYJ han sido nominados para los BJMA 2010 de (Billboard JapanMusic Awards), en la categoría TOP POP Artist 2010, también fue nominado DBSK , junto a otros de nuestros ikemens queridos como Arashi, KAT-TUN, Yamashita Tomohisa, News, LANDS entre otros.



Dichos premios será entregado el 6 de febrero del 2011 en el Tokyo Midtown Hall.

No hay comentarios: