No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 1 de septiembre de 2010

JYJ: EL DRAMA DE YOOCHUN NO EMPIEZA CON EL EXITO ESPERADO

A pesar de que desde que fue anunciada que el bet seller The Days of Confucian Scholars at Sungkyunkwan de Jeon Eun Kwol, sería adaptada a un drama SungKyunKwan Scandal y desde ese momento gozo de una alta popularidad, incluso gano varias encuestas como el drama mas esperado por los coreanos, lamentablemente el primer día de transmisión, la audiencia no acompaño al drama.

Según los índices de evaluación publicados por AGB Nielsen Media Research, SungKyunKwan Scandal para el 30 de agosto registro una audiencia del 6,3% a nivel nacional, en comparación con sus competidores que son trasmitidas demanera simultánea de la MBC Dong Yi (27,3%) y Giant de laSBS (20,9%), lo que coloca a SungKyunKwan Scandal como el drama con la calificación más baja del día.

Además la actuación de Micky Yoochun miembro de DBSK y JYJ, el cual es protagonista del drama, las reacciones del público por su actuación estuvieron encontradas, algunos fans estuvieron satisfechos mientras que otros no tanto.

Yoochun fue criticado en especial por sus expresiones faciales ya que eran vistos como algo rígido. En varios sitios de Internet como DC Inside el público escribió comentarios a cerca de su actuación como:

"La forma de hablar era un poco incómodo",
"El tono de su voz cambió"
"No hubo cambios en las expresiones de su cara"

Mientras que otros espectadores si dejaron comentarios, donde dejaban claro que la actuación de Yoochun cubrió su expectativas como:

"Fue bueno. Parecía tranquilo y cómodo, no podía decir que era un cantante ",
"Su actuación es mejor de lo que pensaba. Eso es lo que estaba pensando mientras lo estaba observando".

Mientras que su compañera de reparto y también protagonista del drama, Park Minyoung ha estado recibiendo elogios por su actuación ya que ella interpreta el papel de una mujer vestida como un hombre.

Y aunque el drama en su estreno no tuvo el éxito que se esperaba, la canción del OST 'Chajada' que fue emitido en el primer episodio del drama llamo la atención de los espectadores al instante. Ya que desde que el conflicto entre Micky Yoochun, Hero Jaejoong y Xiah Junsu con la SM Entertainmentque se originó en julio del año pasado, esta sería su primera vez cantando juntos en Corea.



La letra habla de encontrar a alguien que está destinado a ser amado por toda la vida, una gran canción de amor, con una melodía impresionante. Por lo que poco después de la emisión del primer capítulo, Chajada se convirtió en la palabra mas buscada en tiempo real de palabras clave en varios sitios de internet, lo que mostró una reacción explosiva.

Los cibernautas escribieron:

"Estoy contento de poder escuchar las voces de los tres en está canción después de mucho tiempo."
"La canción tiene melodías lindas con las tres voces mixtas en armonía."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es emocionante y triste a la vez verlos a los 3 d nuevo..me gustaria ver a los 5 DBSk juntos otra vez..aunq eso se ve tan y tan lejano cada vez...bueno solo se q aunq esten separados los amamos y los seguiremos igual..
A proposito..apoyen a dbsk y a Hero Jaejoong en el concurso de la revista privilege aqui en peru...cuento con todos uds..les dejo el link...
http://www.revistaprivilege.net/2010/03/14/ranking-de-los-hombres-mas-sexys-del-mundo-revista-privilege-2010/