No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 30 de septiembre de 2010

SUJU. HABLA SOBRE CONTROBERSIAS LAMENTABLES



Para nadie es un secreto que el año pasado, fue uno de los años más difíciles del entretenimiento coreano, entre ellos por la demanda de tres miembros de DBSK Hero jaejoong, Xiah Junsu y Micky Yoochun contra la SM, pero también el kpop se vio afectado por los constantes escándalos de Super Junior.


Uno de los grupos más populares del kpop, el 2009 fue un año muy difícil aunque muy satisfactorio profesionalmente, sin embargo los chicos han sufrido un ir y venir de escándalos, protagonizado por dos miembros kangin y Hankyung.


El caso de Kangin sorprendió a todos cuando fue protagonista de un caso de asalto, cuando estuvo involucrado en una pelea en un bar aunque se comprobó que el no fue el que inicio el incidente y que sólo se estaba defendiendo ya el mal estaba hecho, lo peor vino después cuando un mes del incidente del bar condujo ebrio provocando un accidente del que afortunadamente no hubo pérdida de vidas, pero ya su imagen y por ende la del grupo estaba por los suelos.


Y para agregar más estrés al grupo, posteriormente Hangeng uno de los miembros más populares decide dejar Corea e interponer una demanda contra la SM, para concluir su contrato de exclusividad debido a los malos tratos que sufrió por dicha compañía.


Ninguno de los miembros de Super Junior hablado sobre ambos casos públicamente hasta ahora, algunos miembros se presentaron en el especial de la MBC por el Chuseok Radio Super Star Show, los chicos declararon sobre Hangen y Kangin.


En el caso de Kangin declararon:


Cuando primero Kangin se involucró en un caso de asalto, pensamos que teníamos que protegerlo y lo defendimos. Kangin mostró que estaba muy arrepentido y parecía estar reflexionando sobre sus acciones, pero cuando un mes más tarde, se vio envuelto en otro accidente por conducir ebrio sinceramente, nos sentimos traicionados


Tambien agregaron:


Pero nosotros creemos que todos somos uno, así que tratamos de protegerlo a la medida de lo posible. Dicen que el tiempo lo cura todo, y con el tiempo, nuestros sentimientos se han ablandado.


Y en el caso de Hangeng los chicos declararon:


Todavía no podemos entrar en contacto con Hankyung. Todos éramos muy cercano a él, pero aún no hemos podido contactarlo. Honestamente nos sentimos decepcionados por los informes, cuando dijo que su vida en Corea era difícil y que los miembros de Super Junior no cuidó de él.


También agregaron:


Nos gustaría pasar el rato con él y salir y tomar algo. Si estaba triste o estaba teniendo un tiempo difícil, creo que podría haber acudido a nosotros. Sentimos que nosotros podíamos haberle dado una mano.


El líder Leeteuk declaro:


Hubiera estado bien que el hubiera hablado de sus problemas con los miembros en primer lugar porque, honestamente, no tenía ni idea. Ninguno de nosotros pensó que Hankyung actuaría así.


Todos los miembros coincidieron al declarar: “Todavía extrañamos a Hankyung”


Por su parte Leeteuk declaro cual es su deseo antes de entrar al ejército el año que viene:


“Dejamos un espacio vacío para Hankyung. Mi único sueño antes de irme para el ejército es estar en el escenario con todos los 13 miembros y llevar a cabo. Espero que suceda”


Por su parte los internautas luego de ver el programa declararon:


"Cuando algo malo sucede, los miembros tienen miedo de decir la verdad en programa. Me gusta que estén siendo honestos",
“Echo de menos Hankyung también ", y
" Super Junior brilla más cuando son 13"

No hay comentarios: