No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 3 de septiembre de 2010

KARA: CIBERNAUTAS JAPONESES RECONOCEN A LAS CHIKAS COMO BELLEZAS NATURALES

Un vídeo reciente de Kara en Youtube está provocando una auténtica conmoción. El video muestra las fotos de la graduación de un joven Gyuri, Nicole, Hara, Jiyoungy Seungyeon, y los cibernautas japoneses les gusta lo que ven hasta ahora.

Además de fomentar el interés en las chicas, las fotos también parecen estar desapareciendo algunos estereotipos de artistas coreanos. Youtubers japonés comentó: "Creo que Corea era una nación de personas que se habían sometido a cirugía plástica, pero después de ver estas fotos de Kara, esta imagen ha cambiado para mí", y "Todos ellos se ven exactamente igual como lo hicieron cuando eran más jóvenes , " así como "Son tan lindos.He oído que Hara ha tenido cirugía plástica, pero supongo que era natural lindo. "

En otras noticias relacionadas con Kara, famoso Kara's "dance booty" está siendo popularizada por un entrenador japonés como una rutina de ejercicios.

No hay comentarios: