No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 25 de septiembre de 2009

AYUMI HAMASAKI

Nombre real: Ayumi Hamasaki
Nombre artístico: Ayu
Japonés: 浜崎あゆみ
Cumpleaños: 2 Octubre 1978
Altura: 1,56 m
Tipo sanguíneo: A


Es una cantante y compositora japonesa de J-Pop originaria de Fukuoka, Japón.
Ayumi Hamasaki decidió comenzar una carrera como modelo y actriz, trabajó en varias películas y como actriz de doblaje, pero no fue hasta 1998 cuando consiguió alcanzar la fama. Entre sus álbumes y singles, Ayu (あゆ), como es conocida entre sus fans alrededor del mundo, ha logrado vender más de 60 millones de copias, consolidándose así como la tercera artista y la mujer solista que más discos ha vendido en la historia de Japón, que es el segundo mayor mercado musical tras Estados Unidos. Debutó como cantante el 4 de Abril de 1998 con si single Poker Pace, aunque ya era algo conocida antes.
También ha hecho televisión y todos sus conciertos se llenan con gentes de todas las edades. Su single "Heaven" fue un gran éxito, siendo además el tema principal de la película Shinobi.
Su fama es mundialmente conocida, sus álbumes remixes tienen un gran éxito en Alemania y en Japón sus conciertos siempre se llenan. Es una de las grandes estrellas del continente Asiático, siendo muy famosa y admirada en muchos países.
En el verano del 2007, Ayumi rompió con su novio Tomoya después de 7 años de relación. La pareja se conoció en 1997 en la grabación de un drama y empezaron a salir en el 2000, tras numerosos rumores de boda, la pareja acaba su relación amorosa.

No hay comentarios: