No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 14 de septiembre de 2009

G-DRAGON VS TAEYANG





El mes de noviembre, GDragon y Taeyang de Big Bang estaran cara a cara en la competencia.

El representante de Big Bang dijo que Taeyang lanzara su álbum en solitario a finales de octubre y a principios de noviembre. Y para GDragon que ha lanzado su primer álbum en solitario a finales de agosto, también será la promoción hasta finales de noviembre.
Con esto, habrá alta posibilidad de que los 2 entren en la competencia en noviembre.
El representante de Big Bang, "GDragon que ha revelado recientemente su primer álbum solista, va a hacer promociones para la máxima cantidad de tiempo a realizar diferentes canciones porque los fans le han dado los grandes intereses a pesar de que no se muestra más en programas de difusión".

"Y para el caso de Taeyang, él lanzará su álbum en solitario a finales 2 de octubre a principios de noviembre, el 2 será la promoción en solitario en el mismo período de tiempo.

"La capacitación de los 2 había estado en virtud de YG Entertainment juntos desde la escuela primaria. Los 2 pueden decirse que son los mejores amigo con sus capacidades de música reconocidas por muchos. Y con eso, los intereses más importantes ya están concentradas en los 2 a pesar de su "enfrentamiento" sólo tendrá lugar en noviembre.El Representante de Big Bang, dijo, "En el álbum en solitario de GDragon, hay una canción que se hace con Taeyang, hay muchas posibilidades de que los 2 se presentarán juntos a finales de año".

No hay comentarios: