No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 14 de septiembre de 2009

SUJU M NUEVO MV SUPER GIRL

OLA aqui les traemos las imagenes del nuevo mv del sub grupo de SUJU "SUJU M" la cancion es genial muy buen ritmo un genial regreso para estos chikos esperamos que las disfruten.












'Super Girl' es un número retro electrónica con ritmicos sonidos Europeos.
SM Entertainment también puso de manifiesto que la canción suena similar a la de "Sorry Sorry". El rodaje del MV "Super Girl" se hizo en finales de agosto en un conjunto de Gyeonggido y el equipo de producción para el MV también es el que hizo el MV de MIROTIC de 'Dong Bang Shin Ki ", el MV de Super Junior" It's You' MV y el MV de Gee de las SNSD.
El concepto del MV es "Home Party", que muestra a los miembros de la Super Junior M saliendo de su imagen de modelo de estudiante para una fiesta de baile. ¿Y qué tiene de especial este MV es que tiene a Jessica de las SNSD (la odiamos ¬¬ por q tiene ella q salir con mi adorado HanKyung ) . Ella interpreta el personaje que ha cautivado el corazón(¬¬) de HanKyung de Super Junior M Hankyung.

No hay comentarios: