No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 30 de septiembre de 2009

DBSK VUELVEN A NEGAR RUMORES DE SEPARACION


Recientemente, los tres miembros de Dong Bang Shin Ki (Hero Jaejoong, Micky Yoochun y Xiah JunSu), que estuvieron involucrados en una demanda contra su empresa, una vez más hizieron hincapié en que su intención es sólo resolver su problema de contrato, y no disolver el grupo.
El 25 de septiembre, declaró a través de una entrevista con un periódico que no tenían conocimiento de ningún plan.
También dijeron que van a entrar en este tema, ya que no sé qué pasó exactamente, e incluso sus directivos no fueron notificados de la presente, también. Por otra parte, Hero Jaejoong, Micky Yoochun y Xiah JunSu habían presentado una demanda contra su compañía SM Entertainment, y también se habían sometido con éxito a la solicitud de preservación de evidencia de sus ingresos del pasado y recibos.
El 21 de agosto, ambas partes estuvieron presentes en el Tribunal Central de Seúl para la audiencia con respecto a que eran propiedad de ambos, y están a la espera de un veredicto de la corte .En cuanto a los carros que se les habia sido entregado "supuestamente" a las tres, resulta que todavía estaban bajo el nombre de SM Entertainment.
Fue reportado recientemente que Jaejoong, Yoochun y Junsu, actualmente enredados en un pleito contra la SM, han estado encontrándose con frecuencia con empresas de producción de dramas de tv, conduciendo muchos a especular sobre sus futuros proyectos.
Según fuentes, ya que el pleito fue presentado, no sólo el trío de DBSK a sido visto en reuniones frecuentes con otras empresas, ellos también han estado buscando propiedades convenientes para actuar como sus nuevas oficinas, más lejos confirmando su deseo de separarse con la SM. Muchos especulan que el trío DBSK procura encontrar un camino para la fuga a traves de los dramas de tv.
El trío una y otra vez ha acentuado que ellos sólo quieren anular su contrato con SM, pero sin la disolución de DBSK. Incluso si ellos ganan el pleito contra SM, ellos no serían capaces de liberar un álbum ya que Yunho y Changmin no participarticiparon en ello.
Entonces los dramas serían su alternativa mejor. A pesar del siendo aconsejado que ellos deberían solucionar sus diferencias fuera del tribunal, SM y el trío DBSK han sido incapaces de llegar a un acuerdo uno con el otro.

No hay comentarios: