No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 9 de septiembre de 2009

YUNHO SOBREPASA EXPECTATIVAS SOBRE SU ACTUACION


El primer episodio del drama de Yunho de TVXQ “Heading to the Ground” salió al aire el 9 de septiembre. y se dice que la actuación de Yunho estuvo por encima de las expectativas.

Dice que el atrajo el 120% de el encanto del persona de CHa Bong gon a quien el interpreta en el drama, desde el enojo hasta lo lindo del personaje.
Aunque hubieron algunos momentos incómodos para ser su primer intento en la actuación en un todo el saco el encanto de Cha Bong gon probando sus habilidades actuando.


Tambien con el hecho de que el director de este drama es Park SeongSoo quien a descubierto talentos en la actuación como a Eric y Yang DongGeun hay una gran posibilidad de que Yunho siga ese camino.
Y en este drama Yunho muestra un lado diferente al carismático que muestra en TVXQ. Su personaje es confiado, directo y fresco ChaBong gon es muy popular entre las televidentes.


Los televidentes han comentado en la pagina oficial del drama “Normalmente los cantantes reciben críticas por su actuación cuando empiezan a actuar pero la actuación de Yunho está sobre las expectativas de todos” y “Aunque hubieron escenas en las que creo que el sobre actuó creo que el encaja muy bien con el personaje.”


YUNHO FIGHTING!!

No hay comentarios: