No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 14 de septiembre de 2009

SS501 RESPONDE A PREGUNTAS SOBRE DBSK EN MALASIA


El Grupo Idolo SS501 fue recientemente a Malasia por la filmación de su DVD y tuvo que enfrentar preguntas difíciles acerca de DBSK.

SS501 fue a Kota Kinabalu, Malasia para un viaje de 4d3n para su película de DVD desde el 31 de agosto. Luego viajó a Kuala Lumpur el 3 de septiembre para una conferencia de prensa y fansigning, organizada por Warner Music Malasia en el último minuto. Sin embargo, durante la conferencia de prensa, SS501 recibieron preguntas difíciles por los medios de comunicación locales, les preguntaron sobre la posibilidad de la disolución de DBSK debido a la demanda en contra de SM Entertainment y si tienen la confianza suficiente para reemplazarlos.

Los miembros de SS501 dieron sus micrófonos a su líder, Kim Hyun Joong que repondio:

"Es una pregunta difícil de responder. No podemos comparar entre los grupos, porque son de estilos diferentes, en términos de Baile, canciones y carisma. Además, no hay confirmación de su separación en Corea por el momento. Estamos centrados en nuestras tareas en la mano y no conocer los detalles de toda la situación. Sin embargo, esperamos que ellos (DBSK) puedan resolver esto de una manera buena y que sus fans seguirán apoyandolos ".

No hay comentarios: