No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 18 de septiembre de 2009

F(x)



F(x) (에프엑스) pronunciado como "effects", es la nueva banda de chicas de Corea del Sur, bajo la compañía SM Entertainment. El grupo fue presentado como el nuevo "Asian Pop Dance Band" y las integrantes son (de orden mayor a menor): Victoria, Amber, Luna, Sulli y Krystal!
Carrera musicalSM lanzó el teaser del grupo vía YouTube en 24 de agosto del 2009.
Durante cinco días, SM fue entregando información individual y subiendo fotos diariamente de los 5 miembros en SMTown, el sitio oficial de la SM.
El primer single del grupo fue llamado “ LA chA TA” y se lanzó vía digital el 1 de septiembre, seguido por un teaser de 40 segundos del MV.
Al día siguiente, f(x) tuvo su primer Showcase y fue lanzado el full MV oficial, el cual causó una gran conmoción entre los fans.
F(x) debutó formalmente en el MBC’s music show, Music Core, el 5 de septiembre, seguido por el debut del grupo en Inkigayo, al día siguiente.
F(x) se ha metido en el mundo de la industria del k-pop con fuerza y continuarán sus actividades de promoción, como la visita del grupo a SuKiRa, el 7 de septiembre.
Debido al talento demostrado y la buena impresión entregada en sus primeras presentaciones, el público espera que f(x) sea uno de los grupos revelación del 2009.

No hay comentarios: