No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 24 de septiembre de 2009

F(x) PRIMERA ACTUACION EN CHINA DESPUES DE SU DEBUT



El Groupo f (x) tendrá su actuación en el extranjero por primera vez desde su debut. f (x) tendrá un rendimiento asombroso con su canción debut "La cha TA'' en el ‘2009 Korea-China Song Festival’ que se celebrará en China en el Qingdao’s Olympic Sailing Center, el 6 de octubre.

Tan pronto como debutarón, fueron mencionadas por los medios de comunicación internacionales, como el 'Cambio de Asia con el Dominio de f (x)'' que surgió como el Icono Hot de Asia, se espera recibir una respuesta caliente de los aficionados a la música de Asia, por su primer rendimiento en el extranjero.

También esta actuación, que se celebrará en Qingdao china, es la Ciudad Natal de la Miembro de f(x) Victoria, por lo que este va a ser una etapa aún más especial para f (x). El ‘2009 Korea-China Song Festival’ se lleva a cabo para celebrar el 17 aniversario de las relaciones entre Corea y China, y para conmemorar la amistad de los dos países. Además de f (x), Otras Super estrellas de Korea como Super Junior-M y de China Bang Bang Tang y Xin Xiao Qi, , y muchos otros, se unirán como los mejores cantantes de las dos naciones.

No hay comentarios: