No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 9 de septiembre de 2009

KIM HYUN JOONG CONTAGIADO DE INFLUENZA


Kim Hyun Jong fue llevado de urgencia a un hospital de Japón después de que su condición empeorase y sufrió de fiebre alta, cuando se dirigía al aeropuerto.

El representante confirmó que el líder de SS501 ha sido infectado con el virus H1N1 y necesita ser tratado adecuadamente. Con la noticia de que Kim Hyun Joong ha contraído el virus H1N1, los demás miembros de SS501 también se hicieron las pruebas de la gripe de inmediato y luego volvieron a Korea excepto Kim Hyun Joong que se encuentra en un hospital de Tokio, como se confirmó el 8 de Septiembre.

El representante de la empresa SS501 DSP dijo: “Después de terminar las actividades de promoción en Malasia en donde han cogido la gripe, Kim regresó a Corea el 4 de Septiembre, posteriormente salió para Japón el 5 de Septiembre para las actividades de “Boys Over Flowers” hasta el 6 de Septiembre. Durante ese tiempo, padeció de fiebre muy alta. El 7 de Septiembre, fue transferido a Tokio para ser diagnosticado y para realizarse algunas pruebas, el 8 de Septiembre se confirmó que tenía la nueva gripe o la gripe porcina sus condiciones de salud han mejorado y está bajo tratamiento médico”.

Por un momento la fiebre subió a 39.5° C, pero después de recibir tratamiento, su temperatura bajó. Sin embargo, necesita estar en cuarentena en el hospital por 15 días. Incluso si se recupera del todo, aún debe de permanecer en el hospital 5 días más, para poder obtener el permiso para dejar el país. Los otros integrantes de SS501 salieron para Corea el 7 de Septiembre, después de confirmar que no tenían ningún síntoma de influenza.

Además de otros 4 miembros del personal de otro drama coreano de la SBS quienes se contagiaron de influenza en Las Vegas, el caso de Kim Hyun Joong es el primer artista en recibir este diagnóstico, lo que es un gran golpe para todos.

El 8 de septiembre, DSP informó a los medios de comunicación, “Esta mañana, comenzó a recibir el medicamento Tamiflu. Sin embargo, el estado de Kim Hyun Joong ha mejorado y está mejorando después de la hospitalización. Él ya estaba enfermo desde el 5 de septiembre., y su condición empeoró el 6 de septiembre ya que tenía fiebre alta y síntomas de dolor de cabeza.Se suponía que debía llegar en un vuelo el 7 de septiembre del 2009 a las 12.00 horas, sin embargo, en el aeropuerto tenía la fiebre alta, y le prohibieron volar porque podría poner en riesgo al resto pasajeros y luego fue llevado a la sala de emergencias del hospital.

Los padres de Hyun Joong al enterarse de su condición viajaron inmediatamente a Japón para estar junto a él.

Hyun Joong tenía previsto asistir el 11 de setiembre al Drama Awards para recibir el premio al mejor actor de Asia y el 13 a un especial de la KBS, pero debido a su situación actual no podrá asistir, por lo que Young Saeng, Yong Kyu y Hyun Joon asistirán en su lugar.

Por otro lado se supo que Kim Hyun Joong declaró:

“Siento mucho darles a los fans esta preocupación, gracias a todos por su interés, me pondré bien pronto para poder estar frente a Uds”

No hay comentarios: