No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 10 de septiembre de 2009

ESTILO DE HABLAR DE C/U DE LOS MIENBROS DE DBSK

Jaejoong

Característica cuando habla

cuando Jaejoong habla, nunca se limita. En heroine6 dijo que no era bueno hablando. Esta es la razón principal por la que no es el líder de TVXQ a pesar de ser el mayor. En privado es un persona que no se diente cuando empieza y siempre exagera mucho cuando describe algo así que es definitivamente una persona con un buen sentido del humor. Pero en ocasiones formales su sentido del humor no es adecuado y solo puede destruir a un artista. Por eso es que el no hablaba mucho cuando debutaron. Esto era para mantener su imagen misteriosa y para asegurar actividades en esos días. Hay muchas personas que se preguntan porque Jaejoong no es el líder ya que el es el mayor (yo siempre me lo pregunte). Hasta el 3 álbum Jaejoong revelo su verdadera personalidad. Después de esto fue que las personas se dieron cuanta que el era inadecuado para ser el líder de TVXQ. Su mayor atracción al hablar es que el es muy directo, pero esto no es muy bueno en el campo del entretenimiento.

Estilo al hablar

Jaejoong es de Kyungkido. Lo que distingue a las personas de Kyungkido es que ellos hablan despacio. Esto no se refiera a la velocidad en que habla. Es que cuando habla le gusta divagar. Así que cuando termina de hablar las personas no entienden cual es el punto que el quiere decir. Esto también puede ser una de las razones por las que el no es líder.
Pero aun así e queremos XD





YUNHO

Característica cuando habla

la manera en que Yunho habla es diferente a la de Jaejoong. Cuando el habla es muy organizado y claramente dice el mensaje que TVXQ quiere decirle al publico. El habla en oraciones pequeñas y va directo al punto. Además las personas aman la manera en que habla. Esto se puede probar en ocasiones formales cuando es el quien habla. El puede utilizar el estilo de hablar oficial el cual es diferente al que el utiliza en privado. Su arte al hablar es el mejor de los 5 miembros. Tal vez la razón es que el es de una familia estricta. La mayora de las personas en su familia hay abogados, políticos y oficiales. Esto explica porque puede hablar en ocasiones formales.

Estilo al hablar

Yunho es de Jeonryeodo. Las personas de Jeonryeodo hablan rápido, pero su pronunciación no es exacta. Cuando el habla muy rápido su acento de Jeonryeodo aparece ocasionalmente.





CHANGMIN

Característica cuando habla

Changmin es el menor de TVXQ, pero es muy maduro, el es considerado uno de los miembros que puede hablar con delicadeza como Yunho. El es el mayor y también el nieto mayor de la familia, también su padre trabaja de maestro. Asi que sus padres son muy estrictos en su educación. El sabe muy bien que el es el menor de los miembros así que no habla mucho. Pero diferente de la razón por la que Jaejoong no habla. Él sabe hablar ordenadamente y con muchos modales. Así que desde su debut ya sea en Corea o Japón, todas las canciones son presentadas por Changmin. Además el sabe como darle énfasis a ciertas palabras es una oración apropiadamente, esto as que el publico entienda los puntos importantes que TVXQ quiere que ellos entiendan. La razón por la que TVXQ llama a Changmin ‘’pequeño adulto’’ es también por si manera de hablar y de pensar. A el también le gusta molestar a los otros miembros^^.

Estilo al hablar

El es de Seoul, así que su pronunciación es perfecta




YUCHOON


Característica cuando habla

Yuchoon también habla muy rápido, porque vive en Seoul, su pronunciación es muy Buena. El pertenece a la categoría de humor y le fascina salir de la nada. También le gusta mucho molestar a Junsu. Ya que Junsu tiene buen temperamento lo molesta mas a el ¡!XD

Estilo al hablar

por la migración a Los estado unidos cuando tenia 10, usa muchas palabras en ingles cuando habla en Coreano, también usa un estilo Americano para expresarse, desde el punto de vista de los coreanos el utiliza muchas palabras en ingles al hablar, lo encuentran ridículo, pero también hay varios coreanos que lo admiran por que su pronunciaciones muy buena.



JUNSU

Característica cuando habla

La voz de Junsu esta hecha para llamar la atención de las personas. El core4ano n tiene fonética, pero Junsu habla con muchos tonos. Cuando el habla le gusta arrastrar las palabras. TVXQ lo molesta mucho por eso. Porque él arrastra siempre sus palabras y también le gusta agregar partículas y atributivos(términos gramáticos) solo podemos entender su punto cuando llega el atardecer. También le gusta hacer bromas frías con los otros miembros. Sus bromas frías son de nivel profesional ! hasta los otros miembros de TVXQ se dieron provenidos en su habilidad de hacer chistes.

Estilo al hablar

el es de Kyungdo su pronunciación es muy buena

No hay comentarios: