No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 9 de septiembre de 2009

SUJU M REGRESA A FINALES DE ESTE MES


Super Junior M regresará a finales de septiembre, con su flamante mini-álbum en China y comenzara sus actividades en China.
Para crear sensacion antes de su regreso, SM Entertainment se ha asociado con el portal chino Sohu.com, y lanzará su teaser clips, etc en sus respectivos sitios web a partir de la 11.
Super Junior M compuesto de miembros de Super Junior Han Kyung (el líder), Donghae, Siwon, Ryeowook, Kyuhyun, y dos no miembros de Super Junior, Henry y Zhou Mi, han ganado muchos premios y son super populares en China después de lanzaron su primer álbum, Me, en abril de 2008.
El regreso de Super Junior M se está mirando favorablemente por muchos sobre todo porque el grupo principal, Super Junior había hecho olas en la primera parte de 2009 con su canción Sorry Sorry Super Junior M expresó: "Estamos muy contentos de traer nuestro nuevo álbum a todo el mundo y hemos hecho muchos preparativos. Esperamos que todos puedan seguir mostrando su apoyo a la música de Super Junior M y de las actividades y continuar apoyandonos.
Super Junior M su nuevo mini-álbum será lanzado en China y otros países asiáticos, al mismo tiempo a finales de septiembre.

No hay comentarios: