No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 4 de octubre de 2010

C.N. BLUE: PRIMER LUGAR EN ORICON DE JAPON

CN Blue sigue demostrando la alta popularidad que goza fuera de Corea, a 8 meses de su debut los chicos han conseguido varios logros como por ejemplo ser el primer grupo coreano en lograr el doble disco de platino al mismo tiempo en Taiwán, y ahora el grupo por su segundo single oficial lanzado en Japón I don't know why, esta semana han conseguido ocupar la primera posición del chart de la prestigiosa Oricon en la categoría de indies music.

Y eso no es todo ya que su primer single The Way lanzado en Junio también se encuentra en el TOP 10 ocupando la posición #7.

Pero que CN Blue este alcanzando todos estos logros en Japón, no es nada raro ya que a diferencia de Corea donde se les ve como sólo idols, en Japón si se les ve como una verdadera banda, lo que demuestra los diferentes tipos de vista que tienen ambos países sobre el grupo.

Un representante de Warner Music Japan su agencia de gestión en dicho país, declaró:

CNBLUE tiene la imagen de un idol cantante en Corea, mientras que en la escena musical de Japón son cada vez más reconocidos como una verdadera banda.

La popularidad de CN Blue en Japón crece a un ritmo impresionante, ya que no sólo se evidencia por las posiciones en el Oricon, sino también que todos los conciertos que han realizado la banda en Japón los boletos se agotan en cuestión de minutos.

El representante de Warner Music agrego:

Para una banda de Corea hacer música rock y estar activa como una banda en Japón, con un resultado de alcanzar el puesto # 1 en un gráfico independiente de Oricon con conciertos siempre vendiéndose, este es un gran logro. Su potencial y talento se ve claramente.

CN Blue en Corea no son tomados tan enserio como una banda, y son vistos como idols debido a la buena apariencia de sus miembros, como cualquier grupo idol del kpop, pero en Japón es totalmente diferente en dicho país son reconocidos como una verdadera banda no sólo por ser atractivos, sino también porque en verdad tienen talento, ya que los miembros tocan sus propios instrumentos, además que ellos mismo escriben y componen sus propias canciones. Por esa razón CN Blue en Japón son vistos como verdaderos músicos en lugar de idols.

Recientemente, en el portal japonés Biglobe, CNBLUE obtuvo el mayor número de votos en la encuesta que se realizo "Cual grupo KPOP le gustaría ver tener un gran debut en Japón?".

Además, a petición de sus fans japoneses, CN Blue tendrán su fan-meeting en Japón el 28 de octubre en el Foro Internacional de Tokio, lo que demuestra que su popularidad en Japón sigue en ascenso.

No hay comentarios: