No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 1 de octubre de 2010

SS501: PARK JUNGMIN Y KIM HYUNG JOON VISITARAN TAIWAN



Park Jung Min y Kim Hyung Joon dos de los cinco miembros de SS501, que recientemente se han unido a las agencias de CNR y S-Plus Entertainment respectivamente, ambos han anunciado que realizaran varias actividades en solitario en Taiwán. Y en un principio hubo temor que SS501 podría desintegrarse, pero esos temores ya han sido desmentidos por los miembros que han asegurado que en un futuro habrá una nueva reunión del grupo, por lo que ahora los fans anticipan las actividades en solitario de todos los miembros.


CNR Media, una empresa creada conjuntamente por los principales productores de drama taiwaneses Comic-Ritz y ROY MEDIA de Corea anunciaron que Park Jung Min hará una visita de dos días y tres noches a Taiwán el 29 de septiembre.


El viaje será su segunda aparición pública en el extranjero desde que firmó con CNR, el visitó Japón hace dos semanas en el que anunció su fichaje con Yamaha Music de Japón para gestionar su carrera en el país.


Su agencia, reveló:


Su visita a Taiwán será para cumplir con nuestros socios, de Comic-Ritz, y crear un horario más detallado de sus actividades, no sólo en Taiwán, sino en China, Hong Kong, Tailandia, Malasia y Vietnam


Jung Min actualmente se encuentra en los preparativos para dar comienzo a su carrera como solista en Corea con el lanzamiento de un álbum en noviembre, los planes para abrir la página web oficial para sus fans de Corea a mediados de octubre, y la realización de un fan meeting en diciembre.


Mientras que el maknae del grupo Kim Hyung Joon, confirmo su fanmeeting en Taiwán el 24de Octubre en el centro deportivo de la Universidad Nacional de Taiwán, las entradas estarán a la venta de forma limitada desde el 1 de octubre al 2 de octubre por ERA Tickets. Y Warner Music será el encargado del evento del cual ya han prometido varias sorpresas una de ellas es que una afortunada fan podrá subir al escenario y recibirá una serenata del propio Hyung Joon .


Mientras tanto el programa en el que el baby hará su debut como MC Oh Bam Ah o 'Midnight Idols', ya está recibiendo mucha atención ya que compartirá con su cuñada Hwangbo, los fans han estado muy pendiente de esta relación ya que los dos incluso se han hablado y hecho bromas en twitter, por lo que es evidente que se han hecho mas cercanos y todos quieren saber que tan cercana se hará su relación.

No hay comentarios: