No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 1 de octubre de 2010

BIG BANG: TAEYANG RESIVE APOYO DE FANS EN BRASIL Y VENEZUELA



Taeyang miembro del popular grupo Big Bang ha tenido un enorme éxito, con su primer álbum en solitario SOLAR, por el que incluso se dio cuenta que tiene fans en otros países al convertirse en el primer artista asiático en alcanzar una posición tan alta en los charts de I-tunes en la categoría R&B, por lo que llego a declarar que estaba muy sorprendido al tener fans en otros países mas allá de Asia.

Luego con el lanzamiento de su álbum internacional I’ll Be There, obtuvo el primer lugar en Estados Unidos del chart de iTunes y también el tercer lugar de Canadá en la categoría de R & B.
El sueño de Taeyang es poder llegar a todo el mundo con su música, sin importar las diferencias raciales y culturales como lo llego a declarar:

Este mundo parece ser cada vez más cruel. Es por eso que quiero producir música que puedea afectar la médula del corazón de la gente. Espero sinceramente que pueda tener una gira mundial con este tipo de música influyente. Sé que hay diferencias culturales, deseo es que todo el mundo pueda escuchar mis canciones.

Taeyang también comento que al lanzar su álbum internacional, sus fans de países tan lejanos como Brasil y Venezuela lo han motivado, a cumplir con su objetivo de llegar a todo el mundo a través de su música.

Taeyang declaró:

Los fans de lugares lejanos como Venezuela y Brasil, me dijeron que se enamoraron de mis canciones después de que las habían escuchado en iTunes. Esta frase ha sido mi motivación para cantar. Creo, aunque no he ido a esos países para promocionar, siempre y cuando haga música con mi corazón, la gente de todas partes escuchara mis canciones.


Taeyang consiente de que tiene fans internacionales en todo el mundo, abrió su cuenta de Twitter para que así sus fans puedan comunicarse con el, el sueño de Taeyang es también alcanzar las posiciones mas altas de listas como Billboard y Oricon, y poder conquistar los corazones de la gente con el lenguaje universal de la música.

De hecho, también he pensado en promover en un país en particular para hacer mi música, pero yo no lo creo ahora. Yo sólo quiero tener en mi creencia y hacer mi música. Entonces, creo que no importa los países en que las promociones se de, la gente todavía puede sentir mi corazón, al igual que los buenos resultados que puedo obtener de este álbum. Estoy convencido de que puedo abordar paso a paso el público con mi música

Mientras tanto Taeyang está realizo sus conciertos en solitario el 25 y 26 de septiembre. bien pues espero ke mi kerido taeyang se acuerde tambn de sus fans mexicanas ke = lo keremos y apoyamos mucho = ke lo ke es BIG BANG

No hay comentarios: