No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 1 de octubre de 2010

SS501: KIM HYUNG JOON DEBUTA COMO MC

Se ha confirmado que el lindo maknae de SS501, Kim Hyung Joon debutara como en MC en un nuevo programa de variedad de la MBC Oh Bam Ah.

Oh Bam Ah será la nueva versión de 'Dong Geo Dong Rak, y la temática del programa, será el de idols mayores compartiendo con los idols jóvenes a través de concursos de juegos, platica entre otros.

Kim Hyung Joon declaró:

En el pasado cuando yo estaba en favor de programas de variedades, ya he adquirido cierta experiencia. Y ahora, soy muy feliz por poder saludar a todos a través de un programa de variedad durante cada semana, me siento muy emocionado.

También agrego:

Como esta es mi primera vez como un MC, me siento un poco estresado pero ya que lo estoy haciendo con las personas mayores, me siento como la práctica de Maknae. A través de programas de variedades voy a ser capaz de mostrar a todos una cara nueva de Kim Hyung Joon

En el programa también participan otros idols entre ellos, Kim Chang Ryeol, Eun Ji Won, Kim Sung Soo, Hwangbo, y muchos mas.

Oh Bam Ah comenzo su primera transmisión el 30 de septiembre.

No hay comentarios: