No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 24 de octubre de 2010

DBSK: YUNHO PROBABLEMENTE PARTICIPE EN EL NUEVO DRAMA POSEIDON


Se comento que Yunho perticiparia en el nuevo drama Poseidon el cual se basa en la humanidad y el sacrificio, y los espectadores se moverán por el drama de la historia acerca de los dolores y las importancias en la vida.

Las filmaciones de Poseidon comenzaran a partir del 3 de noviembre, y el drama será dirigdio por Yoo Chul Yong (' All In') y escrito por Jo Kyu Won (' IRIS ')

esta noticia ha sorprendido, porque desde hace meses se había dicho que otro miembro de DBSK Hero Jaejoong tenía un pie adentro en la producción, ahora sorprende que el papel se lo haya puede que se lo den a Yunho ya que recientemente la SM ha aclarado que si bien Yunho recibió la oferta del equipo de producción aún no han decidido nada.

Un representante declaró:

Él recibió una oferta para formar parte del elenco de 'Poseidón' y visitó el lugar para probarlo y se reunió con los demás. No hay nada definitivo en relación con su participación.

Con esto la SM quiere decir que Yunho recibió entrenamiento solo para ver que tal, pero aún no se ha decidido si participa o no.

No hay comentarios: