No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 6 de octubre de 2010

JYJ: ENTRADAS PARA SU SHOWCASE SE AGOTAN EN 15 MINUTOS




JYJ integrado por Xiah Junsu, Hero Jaejoong y Micky Yoochun, presentan un comienzo explosivo en su país, ya que se ha informado que las entradas para el showcaese que realizara el trió en el Hwaseong Tiger Dome en la Universidad de Corea, el 12 de octubre se agotaron en apenas 15 minutos.


Claro es comprensible ya que desde hace un año a JYJ, no se les ha visto promover en su país a raíz de la demanda contra la SM, era tanta la euforia de las fans para conseguir las entradas, que los empleados encargados del evento comentaron que hubo una gran batalla entre las fans para conseguir los boletos, un empleado declaró:


Los fans estaban abarrotando de consultas antes de que los boletos estuvieran disponibles, y tan pronto como los boletos estaban disponibles, hubo una lucha sin precedentes para conseguir las entradas.


Con este showcase en la ciudad de Seúl, JYJ iniciara las promociones de "The Beginning" su primer álbum, que lo llevara por varios países, el trío se presentara dos veces en el Hwaseong Tiger Dome el 12 de octubre, realizaran una presentación a las 6 pm y otra a las 9 pm, donde interpretaran cinco temas de su álbum. Incluso tienen programado interpretar canciones de la banda sonora del drama SungKyunKwan Scandal.


JYJ declaró:


Hemos cumplido nuestras esperanzas de presentar nuestro disco en todo el mundo a nuestros fans de Corea serán los primeros. Haremos nuestro mejor esfuerzo para darles los mejores resultados siempre por el continuo amor y apoyo que nos han mostrado

Parte de los ingresos del showcase serán donados a “World Vision” una organización internacional no gubernamental dedicada a ayudar a niños en todo el mundo.



Y hablando de The Beginning, Warner Music anuncio que la edición limitada es decir la edición de lujo ya se encuentra totalmente agotada por lo que ya no se producen más copias de la edición de lujo, a causa del gran pedido en pre-orden mas de 300.000 en realidad para las 99.999 que sólo existían, sin embargo han prometido que van a hacer todo lo posible para incluir características especiales en la edición regular que será lanzado el 12 de octubre.


El Director General de Warner Music Corea, PR Wang declaró:


Hemos recibido más de 300.000 órdenes de pre-ventas de los proveedores en todo el mundo y están tratando de asignar los 99.999 CDs en stock para los primeros pedidos recibidos. La abrumadora respuesta es un comienzo muy alentador para JYJ y esperamos que el lanzamiento del álbum también sea recibido con igual entusiasmo.

1 comentario:

hyOmin dijo...

WoU kien cOmO ellaS!!!! rayOs x k nO sOy koreana!!!!