No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 6 de octubre de 2010

C.N.BLUE: REVELA NUEVO MV HIGH FLY



La pelicula "omnibus acústica" acaba de lanzar un nuevo MV donde aparecen dos de los miembros de el grupo C.N Blue, Jonghyun y Minhyuk ambos participan en la banda sonora de "High Fly"(pelicula acústica).
Como se sabe esta pelicula se divide en tres partes, en la primera aparecen la actriz Shin Se Kyung, en la segunda Jonghyun y Minhyuk y en la tercera Lim Seulong (2am) y Baek Jinhee.

La película trata acerca de tres historias diferentes, las cuales estan relacionadas entre sí. Ellos no serán los actores principales, pero tendrán una participación importante en la cinta.
La historiade ellos en basada en dos chicos, que no pueden olvidar su pasión por la música a pesar de las dificultades que están afrontando en su vida.
La verdad que esta genial esta noticia, pues la mayoría pensabamos que uno de los que participaría sería YoungHwa, pues ya tiene experiencia, pero resulta que no, y le estan dando oportunidad a dos miembros que casi no salen ni tienen mucho tiempo en los programas.

Ambos (Jonghyun y Minhyuk ) asistirán al festival Internacional de Cine de Pusan de Acústica. (Recuerden que deben apoyar al artista por la compra de la música.), pero no asistirán como cantantes , sino como actores.

Dato extra:
- Lee Jong Hyun, Kang Min Hyuk, Lim Seul Ong, Kyung Shin Sae recientemente terminaron de rodar la película ómnibus "Acoustic", y todo el elenco estará presente en el festival.

- "Acústica" se prevé que llegará a los cines el 28 de octubre.

- El grupo C.N Blue estará en la alfombra roja el día 7.

Aqui les dejo el MV , esta super me encanta el sonido , bueno esperare con ansias la pelicula ya que se ve muy buena.


No hay comentarios: