No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 4 de octubre de 2010

JYJ: AGRADECEN POR LA NOMINACION EN MUSIC BANK



En el programa de Music Bank, sabrán que JYJ junto con 2NE1 estuvieron nominados al primer lugar del k-chart (entrada anterior XD) de esta semana por su participación en el OST de Sungkyunkwan Scandal, al final gano 2NE1, sin embargo esto es un gran logro para el trío ya que los chicos aún no han promocionado oficialmente en su país desde la demanda que interpusieron contra la SM.

La razón por la que los chicos aún no han promocionado en Corea, es “debido a los problemas de legalidad que enfrentan actualmente”, lo que hace mas impresionante su nominación ya que a pesar de eso los chicos pudieron entrar en la clasificación y por una canción que forma parte de un OST lo que es toda una hazaña.


El trío declaró:


A pesar de las situaciones difíciles, damos las gracias a todos nuestros fans por mantener su apoyo y respaldo a nosotros. Especialmente en el caso de hoy "Music Bank" en el que estuvimos nominados como candidatos por el primer puesto, este es el primer logro de JYJ que se logra por medios extraordinarios. Ahora ganamos más confianza en el resultado del álbum próximo por venir. Vamos a devolver el amor de los fans, con grandes apariciones en el futuro


Y la verdad que mis queridos oppas pueden tener la suficiente confianza de que su álbum será todo un éxito, ya que en apenas dos semanas antes de su lanzamiento The Beginning ya ha vendido 150.000 copias en pre-orden, ya que las 99.999 copias de la edición especial se agotaron mas 50.000 copias vendidas de la edición normal suman mas de 150.000 vendidas, por lo que seguramente tendrá un enorme impacto en la industria de la música. Además que se estima que en última instancia, venderá más de 500.000 en total.


Por lo que se espera que puedan superar el record de DBSK al vender mas de 500.000 copias de Mirotic en 2008.

No hay comentarios: