No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 6 de octubre de 2010

JYJ: EL DRAMA DE YOONCHU SUBE DE AUDIENCIA !!!


Bueno pues bunas nuevas sobre la audiencia de el drama de Yoonchun SungKyunKwan Scandal, luego de que se diera a conoser que hasta los momentos su OST es el mas exitoso de lo que va de año al vender hasta la fechas mas de 110.000 copias, algo muy raro para un OST de un drama.

Ahora la producción tiene nuevas razones para celebrar ya que para el 5 de octubre según las estadísticas, SungKyunKwan Scandal ya ha superado el nivel del 10% de audiencia , ya que el capítulo 11 transmitido el 4 de septiembre registro una audiencia de un 10.4% de rating. Y si lo comparamos al 10.2% que registro el 28 de septiembre aumento en un 0.2% .

Y aunque el PD del drama Lee HyunWook declaro recientemente que la ausencia de Micky Yoochun de las filmaciones debido a la gira mundial que realizara con el resto de los miembros de JYJ Xiah Junsu y Hero Jaejoong, no afectara la transmisión del drama, un personal de la producción, ha revelado que por si acaso van a grabar todas las escenas de Micky que puedan antes del 8 de octubre, ya que por razones de la gira Yoochun se ha tomado dos semanas de licencias a partir del 9 de octubre.

Tenemos los guiones listos hasta el episodio 15 y el guion del 16 se terminará muy pronto. Vamos a filmar todas las escenas de Micky Yoochun hasta el 8 por lo que su ausencia no afectara a la difusión de la drama.

El representante también agrego que desde un principio se sabía de los planes musicales de Micky con JYJ, debido a eso originalmente se tenía planeado terminar las filmaciones del drama en septiembre, pero una cosa u otra ha retrasado los planes, por lo que ahora el staff del drama se encuentra en alerta, por lo que para evitar problemas en el futuro Micky cederá tres días de sus vacaciones y así poder completar todo lo que pueda de las escenas de su personaje.

No hay comentarios: