No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 6 de octubre de 2010

SS501: PARK JUNGMIN PROTAGONIZARA DRAMA


Park Jung Min de SS501, recientemente revelo sus planes como solista entre ellos el lanzamiento de su primer mini-álbum en su país, que sería lanzado en noviembre así como celebrar un fanmeeting en Corea. También tiene planes de lanzar un álbum en mandarín y realizar fan meetings tanto en China como en países de habla mandarín.

Pero también habido rumores que entre sus planes se encuentra debutar como actor de dramas, tanto para Taiwán como para Corea del Sur, lo cual fue confirmado por Angie Chai una de las productoras mas importantes de Taiwán y directiva de CNR, la nueva agencia de Jung Min.

CNR revelo que hay varios planes para que Jung Min sea el protagonista de un drama en Corea, entre los mas fuertes se encuentra la posible adaptación coreana del drama taiwanés Corner with Love, que en su momento fue protagonizada por Barbie Xu y Alan Luo, y que además también fue producido por Angie Chai, y el otro drama que está considerando CNR, es un nuevo drama que prepara la MBC.

Un representante de CNR declaro:

Estamos en medio de la preparación de un drama coreano para él designado para ser estrenado el próximo año. Hemos firmado con cinco escritores, y se está considerando entre el remake del trabajo Angie Chai de hace 4 años Corner of Love, y el drama de la MBC 'Phoenix' escrito Lee Yoo-jin.

La CNR también declaro que ellos están meditando con mucho cuidado, el drama con el que Jungmin debute, ya que quieren un personaje con humor y con un carácter amado por todos que se ajuste a su personalidad.

Además de que Jung Min también será el protagonista de un drama taiwanés, el cual será transmitido posiblemente durante la segunda mitad del 2011.

Y debido a todos estos planes en Taiwán el propio Jung Min declaró:

Ahora estoy concentrado en estudiar el mandarín, clases de actuación, clases de canto, así como el estudio del idioma japonés. Aunque todavía tengo insuficiencia en muchas áreas, voy a trabajar duro. Dado que la restricción conservadora de Taiwán es menos ancha, tengo que estar listo para las escenas de cama o escenas de exposición (desnudos). Y porque yo estoy solo ahora me siente un poco agobiado, pero voy a trabajar duro al igual que el Park Jungmin divertido y alegre que siempre he sido.

No hay comentarios: