No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 1 de octubre de 2010

JYJ: EN PERUU????

Bueno pues bn no solo en Europa kieren a nuestros chikos si no tambn en latino amerikaa waaa sii mexicoo plisssssss peroo eh de reconoser ke las fans peruanas nos gana un pokito mas en esto de tener mas fanaticas pues espero ke se les haga aca mas sobre esto esperamos ke pronto sea confirmado y ke las chikas de peru puedan tener a nuestros chikos en su pais suerte chikas


Hace instantes la Asociación cultural Mundo Asianik emitió...lo que serían las pruebas de sus conversaciones con la empresa promotora del tour mundial de JYJ " The Begining "
Esto se debe a que muchas personas estuvieron preguntándose o "poniendo en duda" la confiabilidad de esta Asociación ... con comentarios que por obvias razones no publicaré!!

Al parecer, MundoAsianik publicó esto, no para callar a esas personas que dudan sobre lo que esta sucediendo...sino para corresponder la confianza de las personas que los apoyan.
Lo que habría pasado es que Mundoasianik primero habría solicitado los servicios de Jay Park (ex-integrante de 2PM) ....es decir, querian que él realizase un fanmeeting. Y en respuesta a su correo enviado a la agencia,esta terminó proponiendoles traer a JYJ!!

..........Interesante, no?

(debajo de cada imagen les dejo la traducción de lo que se puede leer de cada uno ok!)
Estimados Usuarios
Mas que ser un avance es una actualización sobre lo que estaba pasando, debido a sus grandes inquietudes nos vemos en la obligacion de publicar lo siguiente a ustedes que confían en nosotros, asi no se sientan inseguros de nuestra Asociacion.
Las siguiente imágenes son Screen de las conversación que se tiene con la misma empresa TINSEL. Como les comente antes, somos personas de hechos.
1er Screen - BANDEJA DE MANFA
*En el cual veran los diferentes correos que recibimos de las empresas etc..

[Al parecer esta es la bandeja de entrada del correo de Mundoasianik: en él aparecen 2 correos enviados por la encargada (Melissa....). La entrada más antigua es la que responde a lo del Fanmeeting de Jay Park y la segunda corresponde a los concerniente a lo de JYJ]

2do Screen - el primer correo que recibimos hace 15 dias, la explicacion es porque nosotros pedimos a la empresa de Jay Park que se hiciera un fanmeeting aqui, y pues su empresa mando nuestro contacto a Tinsel y decidieron trabajar con nosotros.

[JYJ anuncia "El comienzo"
El nuevo álbum de los ex-integrantes del mejor grupo masculino más solicitado de Asia "TVXQ" colaborando en su con la internacionalización de su música con su Debut global.
29 de Septiembre del 2010, internacional: JYJ, que incluye a tres de los integrantes del grupo masculino más solicitado de Asia TVXQ se a agrupado con una lista A (los mejores) de productores de Estados Unidos : Kanye West y Rodney Jerkins para su álbum global debut "The Biginning". El título del álbum es sinónimo de su travesía y marca el comienzo del lanzamiento del álbum en inglés del grupo]
3er Screen - la segunda carta enviada con la informacion enviada sobre el Tour ShowCase, con detalles que preferimos por respeto a la compañia no publicar.

[Hola Ana,
Ya había recibido tiempo atrás tu email sobre el fanmeeting de Jay Park. Estoy segura de que el manager de Jay Park esta entusiamado, ellos estarán en contacto contigo tan pronto como se de la oportunidad.
Me estaba preguntando si estarías interesada en ser la anfitriona de JYJ (el sub-grupo de DBSK) en Perú

DBSK: fue el mejor grupo KPOP de Asia de todos los tiempos y ahora Jeajoong, Micky Yoochun y Xiah se sepraron y formaron un nuevo grupo.

Ellos estan lanzando su primer álbum de idioma mixto en Octubre y estarán embarcándose en su Tour Mundial.
Hazme saber si estas interasada
Estoy incluyendo sus fotos para su consideración y estudio.]
Pedimos ahora si la calma posible, no spamemos los correos de los organizadores y pongamonos a pensar en que si nos unimos aqui, podremos lograr muchas cosas.!
A las personas que nos depositaron su confianza estamos decididos a no fallarles son de nuestra GRAN FAMILIA MUNDOASIANIK
Atte.Staff Mundoasianik
Fuentes Correo Oficial de Mundoasianik
Envios Singapour

No hay comentarios: