No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 4 de octubre de 2010

F.T. ISLAND: SEUNG HYUN ACLARA RUMORES SOBRE SU SALIDA



Los últimos días ha rondado muchos rumores alrededor de FT Island uno de los grupos mas populares de Corea, uno de esos rumores es que Song Seung Hyun podría abandonar el grupo por problemas de salud y por consiguiente tendría un remplazo.

Al parecer los rumores se iniciaron cuando Seung Hyun se ausento de un evento de una revista japonesa, al que asistió el resto de los miembros del grupo desde ahí los rumores no han dejado de circular, sobre su salida de Ft Island, por lo que harto de todos estos rumores el propio Seung Hyun dejo un mensaje en el fan cafe oficial de FT Island para tranquilizar a sus fans, negando todos los rumores.

Aquí mensaje:

Recientemente ha habido muchos rumores ..
Dichos miembros serán reemplazados y ya estoy harto de todos estos rumores.

Todos estos no son ciertas!
Voy a decirles a todos ustedes cómo estos rumores se produjo!

Recientemente tuvimos un evento para una revista Japonesa pero .... Todos los demás miembros fueron menos yo...
Lo que significa, que yo me quedo solo en Corea.

Por eso, hubo muchas presunciones.
1. Enfermo (Debido a que mis manos temblaban durante la muestra, así como muchos otros rumores, etc)

2. Reemplazo de miembros (Esto definitivamente no es cierto. Kekeke. Nuestra amistad es tan estrecha y nos amamos tanto que hasta dormimos juntos!)

Los fans que se han preocupado por esto, lo siento mucho.
Y también hace poco, mi cuerpo es ... muy saludable, por todo el amor que todos me han dado!

3. pérdida de pasaporte (que podría ser muy olvidadizo y pierdo mis cosas con facilidad, pero .. yo soy del tipo que tendrá mucho cuidado con los elementos importantes)

El hecho real es que ... esta vez, realmente tengo que estar en la escuela y, por lo tanto, fui incapaz de unirme a los demás miembros en el evento.

El examen de ingreso se acerca pronto y ... También es la parte preocupante .. ㅠ ㅠ

En conclusión! Todos los que he hecho que se preocupe, realmente quiero decir que lo siento!

Los amo ... ♥. ♥ kekeke
Y YO LO AMOO A EL XD KE BN KE NO SE SALGA Y MUCHA SUERTE !!

No hay comentarios: