No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 24 de octubre de 2010

SS501: EL BABY DEL GRUPO CONFIRMA KE ABRA SS501 EL AÑO KE VIENE!!!




Buenas nuevas para las fans de SS501 pues Kim Hyung Joon el baby del grupo así lo ha confirmado a Sports World a pesar de todos los comentarios negativos sobre el grupo, aseguro que SS501 regresara el año que viene:


Kim Hyung Joon Dijo:


Cuando nuestras actividades y promociones individuales finalicen, los miembros de SS501 se reunirá en el primer semestre de 2011 con un nuevo álbum También se llevará a cabo conciertos con la promoción del álbum.


Kim Hyung Joon continuó:

A pesar de las opiniones negativas aumentaron a medida que nos unimos a diferentes organismos, nuestra unidad es absoluta. Al igual que Shinhwa, vamos a perseguir nuestros sueños personales, pero siempre seremos parte de SS501.


También agrego:


Cuando decidimos separar nuestros caminos, nos comprometimos a mantener intacto nuestro grupo. Fue el principal requisito previo para nuestros nuevos contratos. Tan sólo hay que decidir la fecha de lanzamiento para el álbum.

No hay comentarios: