No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 14 de octubre de 2010

4 MINUTE


(포 미닛) 4 MINUTE es una girls-band de corea del sur creado por Cube Entertainment, encanta a su publico en tan solo 4 minutos y dan lo mejor de si cada segundo en el escenario (de alli su nombre). Esta formado por 5 chicas la lider Ji Hyun, Hyun A que a pesar de no ser la lider se le da muchas partes de canto y baile (ex miembro de wonder girls), Ga Yoon, Ji Yoon, So Hyun.

Debutaron el 15 de junio del 2009 con su disco "Hot Issue" y se hicieron muy populares en poco tiempo a pesar de ser muy jovenes (son las mas jovenes de las girls bandas en corea). Las chicas planean seguir expandiendose por toda Asia y asi seguir el camino de los chicos DBSK.

A finales de agosto lanzaron un mini-album "For Muzik" que estaba junto a su segundo single Muzik, su 3º single fue "What a girls whats". el grupo a gano el premio
Rookie of the Month” de junio y agosto, también ganaron 2 premios en el Inkigayo (27 de septiembre) y en el M!Countdown (1 de octubre). Cada canción que ha lanzado el grupo se ha centrado en un miembro del grupo, “Hot Issue” se centro en Hyuna, “Muzik” se centro en Jiyoon y “What a Gilr Wants” en Gayoon.

4 minute han tenido algunos problemas. Como que algunos de sus fans robaron varios artículos de su furgoneta en junio del 2009, después de su actuación en un programa de música. La cadena KBS prohibió la reproducción de su canción “Wont give” ya que para ellos la canción contenía demasiado contenido sexual, aunque la agencia declaro que la canción contenía sentimientos puros de una chica hacia un chico y que en ningún momento lo vieron de esa manera.

En enero del 2010 Cube Entertainment anuncio el debut oficial de HyunAh en solitario con su single titulado “Change” (en el que participa Yong Joon Hyung del grupo BEAST que también está en la misma compañía). Su primer performances fue en el Music Bank (KBS), la coreografía fue muy bien aceptada por los espectadores, a pesar de su corta edad HyunAh tiene un gran talento en el baile.

Apareció en el single "Jingle Jingle" de su compañero Mario, el cual fue lanzado el 02 de diciembre del 2009, el video musical se estrenó en línea el 3 de diciembre del 2009. rabaron un remix con el artista estadounidense Amerie para su canción 'Heard 'Em All' " que se publicará en la versión asiática en su cuarto álbum.

VIDEOS:











No hay comentarios: