No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 6 de octubre de 2010

BEAST: LOS ARTISTAS MAS INFLUYENTES DE ASIA


Pues bn no tenemos incluidas a las chikas de 4minutes espero proton hacerlo = ke incluimos ya a las chikas de 2ne1 pero por lo pronto solo les toco ya ke con parten esta nota con los chikos de BEAST

4 Minute uno de los grupos mas populares de chicas y BEAST también uno de los gurpos masculinos mas populares que recientemente lanzaron su mini álbum Mastermind, los fans de ambos grupos tienen nuevas razones para celebrar, ya que ambos grupos han sido galardonados con el premio de Artistas Mas Influyente de Asia 2010 del Festival de la Canción de Asia 2010.

El premio se otorga a los artistas que obtuvo la mayor atención en Asia para el año, donde BEAST y 4 Minute han recibido este reconocimiento.

El Festival de la Canción de Asia 2010 es uno de los más famosos festivales de música pop de ese continente. Este año, el evento se llevará a cabo el 23 de octubre en el Estadio Olímpico de Seúl, donde se presentaran artistas tan populares de Corea Rain, BoA, Kara, y 2am, de Japón el grupo femenino mas popular de ese país AKB48 y el actor taiwanés Joe Cheng también estará presente en el festival. Por supuersto que 4 Minute y BEAST también estarán presentes.

Así que muchas felicidades a 4 Minute y Beast por este premio, con sólo un año de carrera para ambos grupos es todo un logro.

No hay comentarios: