No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 1 de octubre de 2010

JYJ: PROBABLEMENTE EN EUROPA!!!

Luego de que todos los fans de JYJ pasamos una semana muy dura, primero con la noticia de que cierta compañía coreana presumiblemente la SM y que no me extrañaría para nada, imponía trabas a las compañías discográfica de Corea, para que no distribuyera el OST del drama Sungkyunkwan Scandal, y luego el anuncio de AVEX de poner fin a las actividades del trío en Japón.

Ahora recibimos buenas noticias de estos tres, empezando con el anuncio del lanzamiento del álbum mundial de JYJ The Beginning, producido por Kanye West, también se informo que el OST del drama protagonizado por Micky Yoochun Sungkyunkwan Scandal después de sólo 2 semanas de su lanzamiento ya vendió mas de 110 mil copias, algo muy raro y hasta me atrevería a decir algo inédito, ya que un OST en su mayoría llega a vender 20.000 copias, ese número fue superado el año pasado cuando el OST de Boys Before Flowers llego a vender mas de 54.000 copias, pero han sido superados por el OST de Sungkyunkwan Scandal, demostrando que los fans en Corea, siguen apoyando a los miembros de JYJ, Micky Yoochun, Hero Jaejoong y Xiah Junsu.

Un representante de Warner Music Corea distribuidora del álbum declaró:

Ni siquiera ha pasado dos semanas desde que el OST del drama de la fue puesto en libertad, y ya hemos logrado 110 mil copias. Es sin duda un caso excepcional, pero esta es la confirmación de que los tres miembros todavía están recibiendo mucho amor de sus fans

Pero las buenas noticias para Sungkyunkwan Scandal no acaban ahí, ya que esta semana la audiencia ha seguido mejorando y para el 29, logró dos dígitos en sus puntuaciones con un 10,2% en todo el país. Por lo que muchos se preguntan si van a vencer los registros de los populares dramas de la MBC 'Dong Yi "y" SBS "Giant, que cuentan con puntuaciones de 24,4% y 23,1% respectivamente. Al ritmo que van, muchos creen que esto será posible en un futuro próximo.

Y el día de ayer con el anuncio de que JYJ, realizarían una serie de conciertos en varios países de Asia e incluso en los Estados Unidos, los fans europeos decidieron no quedarse atrás, y han comenzado un proyecto de Vamos a poner a Europa en el mapa! con la iniciativa de que el trío también se presente en Europa.

Los fans europeos han enviado varios mensajes de correo electrónico y un coordinador de la gira de JYJ (Mónica) respondió a sus correos electrónicos. La coordinadora enfatizo que les gustaría ver cómo muchos fans europeos demuestren realmente cuanto desean ver al trió en su continente y lo que están dispuestos a viajar a Europa para asistir a un posible concierto de JYJ.

Para aquellos fans europeos que quieran aportar su granito de arena para que el trío realice un concierto en Europa pueden ir al siguiente enlace:


http://polldaddy.com/s/B97FC68AF8F1C5A4

No hay comentarios: