No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 6 de octubre de 2010

C.N.BLUE Y SS501: KIM HYUN JOONG Y JUNG YONGHWA MAS NICHKHUN DE 2PM EN NUEVO DRAMA



Anteriormente se informo que Jung Yong Hwa de CN BLUE, Hero Jaejoong de DBSK y JYJ y Kim Hyun Joong de SS501, posiblemente actuarían en un mismo drama previsto para el año que viene Cinderella.

Pues ahora al parecer el nombre de Jaejoong ha sido descartado para esta producción y sustituido por Nichkhun miembro de 2 PM.

Según los rumores estos tres idols han sido pre seleccionados para formar parte de una producción, donde colaboraran Japón y Corea, el cual será producido por la productora M-Media.

Cinderella será un drama con 20 episodios se sabe que el guión está aún sin terminar, y el casting completo aún no se ha decidido. El rodaje para el drama comenzara la primavera del 2011 empezando en Japón ya que el drama será filmado tanto en Japón como en Corea.

Y si bien en un principio el nombre de Song Hye Kyo era uno de los mas fuertes para ser la protagonista femenina, ahora también suenan los nombres de Kim Ah Joong, y Yoon Eun Hye como las candidatas para protagonizar el drama.

Cinderella tiene previsto su estreno en mayo del 2011, el cual será estrenado de manera simultánea tanto en Japón como en Corea.
Waaaa sienceramente yo keria ke Jae fuera uno de los protagonistas les juro ke no me la perderia los tres son oppa ke forman parte de mi lista no tengo nada en contra de nichkhun peroo eske Jae en cabeza mi lista XD bueno abra ke esperar a ver el drama waaaa insisto creo hubiera kedado mejor con ellos tresss seria el booom!!! ya ke estan considerados como los mas lindos dentro de los dramas

No hay comentarios: