No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 1 de octubre de 2010

2NE1: SANDARA ELIMINA A LAS SUS COMPAÑERAS

BUENO RECIEN INTEGRAMOS A LA PAG A EL GRUPO DE CHIKAS DE LA YG 2EN1 PUES BN YA TENDREMOS NOTAS SOBRE ELLAS ADEMAS DE SUS NUEVOS VIDEOS LOS CULES ESTAN MUY GENIALES PRONTO TENDREMOS MAS DE LAS CHIKAS Y LA BIOGRAFIA DE CADA UNA !!


Sandara junto a las otras integrantes de 2NE1 estuvieron durante la grabación del programa "Win Win" de la KBS2. Lo que más sorprendió a los espectadores fue que Dara revelara que ha eliminado los números de las integrantes de su grupo de su celular !! Ella explicó que ...
Una vez, mandé un mensaje de texto masivo a todas las integrantes del grupo (2NE1). Esperé por un largo rato, pero ninguna de ellas respondió a mi mensaje entonces... borré sus números de mi celular
Al parecer esto ni se lo imaginaban las chicas de 2NE1, ya que quedaron asombradas con el hecho. Más aún Dara agregó que...

Cada vez que no responden a mis mensajes, yo automáticamente pienso que no soy lo suficientemente valiosa para esa persona y es por eso que no me responde. Me siento ofendida y me enojo.

La líder de las 2NE1 aclaró la situación explicando que no importaba cuan urgente sea el caso, Dara es demasiado tímida como para mandar algo más que un mensaje de texto. Las chicas agregaron que ellas ni siquiera podían recordar cuando fue la ultima vez que se comunicaron con Dara por teléfono. Para lo que Sandara terminó confesando que ......

Cada vez que hablo por teléfono, no encuentro algo de que conversar.... es incómodo!

No hay comentarios: