No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 24 de octubre de 2010

SS501: JUNG MIN SACARA DISCO EN SOLITARIO HEO YEONG SAENG Y KIM KYU JONG FIRMAN CON B2M ENTERTAINMENT



Se ha anunciado que Park Jung Min lanzara un album en solitario para el mes de noviembre.CNR media publico en su pagina el 12 de octubre que Jung Min lanzaria el 25 de noviembre un mini album y que tendra una reunion con sus fans el 27 en corea.

CNR media dijo: ”Park Jung Min avanzara a través de Asia y el contrato ha finalizado y el horario esta en progreso”.

Y continuó, “Park Jung Min quería conocerse cuanto antes con sus fans, así que como premio a sus fans, vamos a estar preparando un álbum para sus fans en Corea y tiene una reunión de fans también”.

El álbum se encuentra actualmente en proceso de composición y grabación.

Mientras ke los dos integrantes restantes se ha informado que Heo Yeong Saeng y Kim kyu jong han firmado con la agencia B2M Entertainment.
agencia a la que tambien pertenece Lee Hyori, la agencia declaro que: ”hemos decidido que vamos a estar terminando los contratos de Heo Yeong Saeng y Kim Kyu Jong aemana.”


Se dice que la relacion de los miebros con su agencia DSP Entertainment esta en buenos terminos ,agencias afirman que apesar de que los miembros estan actualmente bajo otras agencias, aun seguiran con las actividades del grupo.


No hay comentarios: