No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 22 de octubre de 2009

DBSK EL GRUPO COREANO MAS FAMOSO EN JAPON


Aunque DBSK ha puesto fin a todas sus actividades dentro del país (T / N: Corea), su popularidad de DBSK sigue ardiendo. El 2 de octubre, como parte del calendario oficial de DBSK, actuaron con pasión en Shanghai, China,.
Coincidió con las fiestas nacionales de China y el Festival del Medio Otoño, pero se las arreglarón para que todos los 40.000 aficionados chinos en el estadio entren en un frenesí. Además, el dúo que fue lanzado en Japón durante el fin de septiembre, por los miembros de DBSK Jaejoong y Yoochun, así como el DVD de las actuaciones de DBSK en el Tokyo Dome, alcanzado el primer lugar en las listas Oricon en el primer día fueron puestos en libertad , y alcanzo la certificación de Oro por la RIAJ en octubre (100.000 superando en ventas).
Cuando el Jefeo Editor del Oricon recibíó una entrevista de "Star The Secret", DBSK se mencionó, y no se contuvo de amontonar alabanzas, y dijo: "Ellos son el número uno en las listas de Oricon para los artistas no japoneses y otros artistas de Asia, y esto es algo que no se ha visto en los últimos 20 años, esta es la primera vez.
Los artistas extranjeros que han vendido más de 100.000 ejemplares, después de Led Zeppelin y The Beatles, DBSK son los primeros.
(T / N: Se está hablando de la clasificación del DVD en el Tokyo Dome que consiguió # 1) Entre todos los artistas de Corea,DBSK ha logrado el mayor éxito en Japón ".)