No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 28 de octubre de 2009

LA CORTE AFAVOR DE LOS 3 MIEMBROS DE DBSK


La corte a dado sentencia final en la demanda de los3 miembros de TVXQ y SM.

La central de Seoul revelo el 27 de Octubre la citación sobre se sentencia sobre la demanda de TVXQ contra SM.

Fue revelado “Vemos que esta parte e el contrato a destruyo las buenos morales de todo l contrato. SM no debería d interferir con sus cantantes, n actividades independientes y también en otras actividades.”

La corte también revelo “A través de este acuerdo individual hay una posibilidad de que las actividades del grupo continúen, pero las disposición provisional de las actividades existentes y las ganancias es invalido y difícil. Vamos a tener que rechazar la solicitud para la disposición provisional completo de los efectos de los términos que pertenecen en exclusiva en el contrato. “

Los tres miembros anunciaron que están de acuerdo con la sentencia de la corte.

La corte a dicho que los deben de ser mas independientes ósea que ellos van a tener la libertad de rechazar cualquier actividad que SM les imponga y pueden poner sus propios negocios sin que SM interfiera pero no se pueden cambiar de compañía

MAS IMFORMACION.....

La corte esta favoreciendo a JaeChunSu. Ellos han parcialmente admitido la demanda en contra de el contrato d exclusividad que los tres miembros han sometido. Hasta ahora han dicho que los tres miembros tienen el derecho de escoger si van a hacer un trabajo a no. Así que los 3 miembros ahora son como 3 partes para SM. Así que las actividades de TVXQ como grupo van a depender de estos tres miembros ya no sera decisión de SM.

Con el punto de las actividades de TVX como grupo pueden continuar pero la corte no pudo terminar con el término de distribución de ganancias.

El representante legal de Jaechun dijo “Ya que le decisión de la corte se aplica a los otros dos miembros no esforzaremos para que los 5 miembros estén involucrados.”

En una conversación por teléfono el abogado de los tres miembros fijo “Ya que la corte a declarado de que esa cláusula de exclusividad en ilegal, vamos a empezar la demanda esta semana también hemos empezado a hablar con los dos miembros que no estuvieron involucrados en la petición de suspensión.”

También dijo “Aunque los tres miembros ahora son capaces de buscar actividades independientes lo mas importante es que TVXQ queda junto así que será mejor si todos los miembros entran a la demanda juntos” y “ Ya que el resultado de la demanda también afecta a los dos miembros vamos a trabajar para involucrar a los dos miembros en el caso.”
SE Q NO HABIAMOS PUBLICADO NADA DEL CASO PERO CREO Q FUE MEJOR ASI HASTA LA DECICION FINAL Q SE PUBLICARA A FAVOR DE QUIEN ESTUVO LA CORTE DESPUES DE LA DEMANDA Y LO BUENOE S Q ES Q SON BUENAS NOTICIAS


Always keep the faith

No hay comentarios: