No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

martes, 13 de octubre de 2009

EL TOP 10 DEL CHIKO MAS BONITO DE ASIA


El chart para el 2009 de Los 10 chicos bonitos de Asia a sido revelado después de un mes de votación. El resultado del top 3 es:
1.Shim Changmin
2.Lee MinHo
3.Kim Jaejoong.

El resto incluye (en orden) Kim HyunJoong, Jerry Yan, Yamashita Tomohisa, Vic Chous, HanGeng, Wuzun, Jung Yunho y Choi Siwon.

Este chart incluye a tres miembros del popular grupo TVXQ con el menor Shim Changmin ganando el primer lugar con sus habilidades vocales, baile, expresión facial y cuerpo etc. Hero Jaejoong gano el tercer lugar y el líder Jung Yunho estuvo entre el TOP 10. Jerry Yan perdio su lugar [T/Nla ultima vez estuvo en el 3ser lugar].

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhhhhh!!!!! sabia que era unico presioso y todoooo (jajaja)
me muero mi vida llego primero es hermoso.me muero me muero me eh muerto y revivi para morirme otra vez no lo puedo creer !!! le gano a Jaejoong.
pero, para mi esta mal algo, Jae tenia que estar segundo es mucho mas lindo que MinHo
jajaja no puedo creerlo!!!
:)
gracias por la info chicas ...hoshi ;)

Tatita dijo...

waaaaaaaooooooooooo ... mi mincito lindo precioso, eso es por si es q quedaba alguna duda, jajaja, es q estan lindo, tierno además canta como los dioses, y baila ... como baila, gracias por subirlo

Anónimo dijo...

tiene que ser el unico de los demas es el mas hermoso fantastico porfin reconocieron sus abilidades como un aspirante a un puesto muy bien mersido yo lo amo es mi inspiracion mi ser lo admiro en todas las fases

Anónimo dijo...

se lo merece max i love you
es mi artista favorito totalmente de cuerdo
com es esa posicion en los chicos mas bonitos en asia se lo merece el no opina lo mismo que se oponga aun que dbsk siempre a destacado por tener siempre chicos talentosos y guapos
todos son un amor yunho destaca por sus pasos ,
chagmin por gran voz y ahorra por su carisma y
belleza ,micky por su sensulidad ,zian su dulsura ,hiro su belleza y su talento