No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 15 de octubre de 2009

YUNHO SE DESMAYA EN GRAVACIONES

Se ha revelado que el actor Jung Yunho se desmayó durante la Grabación de ''Heading To The Ground''.
El día 12, los músculos faciales de Jung Yunho se contrajerón durante el rodaje y fue llevado de urgencias al hospital.
El día 15, un funcionario de "Heading To The Ground" dijo a Money Today Star News que "A medida que se acercaba el nivel del 70% del drama de la filmación, se hizo evidente que la resistencia juega un papel importante".
El funcionario también dijo que Jung Yunho, a pesar de ser dicho que descansara después de un tratamiento en el hospital, volvió a la grabación del drama para elc apitulo 13.
El funcionario continuó diciendo que en la parte superior de las semanas todas las filmaciones eran en las noches y el estrés era la función principal, la controversia de su actuación y el estrés mental pesaba sobre el estado de Jung Yunho.
Por otra parte, BongGoon (Jung Yunho) y (SeungWoo Lee SangYoon) en conflicto en 'Heading To The Ground"está haciendo cosas interesantes.

1 comentario:

maritza dijo...

por dios cuando me entere de esto mi corazon latia muy rapido y me asuste de solo pensar que algo malo le podiera pasar a nuestro lider.

porfavor amor dscansa un poco que tu desenpeño en el brama tu salud gueja un enorme papel de el, depende que las cosas te salgan vien cuidate y descansa mas.

gracias por la informacion.