No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 16 de octubre de 2009

F(x) ELEGIDAS COMO MODELOS


3 miembros de f (x), Amber, Sully y Krystal fueron elegidas como las modelos para el 2010 S / S de Seúl Collection para el desfile de moda de diseño Ha Sang Baek, que tendrá lugar el día 18 a la 1pm en el Centro de Exposiciones de Seúl ( SETEC).

Se prevée sus diferentes apariencias en la pista, captará la atención de la audiencia.
El Diseñador Ha Sang Baek explicó: "Después de ver a las miembros de f (x) por primera vez en un Showcase, se hizo una impresión muy fuerte. Por Amber, un elemento contemporáneo que se adapta muy bien con ella, y me gustó su sentido del estilo icónico. En cuanto a Sully y Krystal, elegí como los modelos, porque, tienen proporciones similares a una modelo, y sus bellos rostros se adaptan muy bien a este espectáculo de la moda".

También el 17, Krystal se transformará en una modelo para el programa de Lee Sang Bong de moda que se desarrollará como la apertura para el concierto de MBC especial para la apertura de "Dream Forest''.
Nos anticipamos al verla caminar sorprendentes y atractivas, diferentes de los que se muestran en el escenario.

f (x) dijo: "Dado que esta será nuestra primera vez en un desfile de moda, estamos muy nerviosas, pero vamos a trabajar duro para mostrar un lado sorprendente para nosotras, sin errores. pedimos su apoyo ".

No hay comentarios: