No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

sábado, 24 de octubre de 2009

WONDER GIRLS INGRESAN AL MERCADO CHINO


Las Wonder Girls de Corea del Sur hizierón historia esta semana al convertirse en el primer grupo coreano en tener éxitos en los Estados Unidos en los Billboard Hot 100, y el grupo de pop tiene en la mira el lucrativo mercado chino.
Su Ultimo Exito de las Wonder Girls "Nobody" entró en las listas en el número 76, por delante de Carrie Underwood (# 77), Five for Fighting (# 83) y Usher (# 92). Un comunicado de prensa de la agencia del grupo JYP Entertainment dijo el jueves que esta es la primera vez que los coreanos se han colocado en la tabla en todos sus 115 años de historia.
Los rankings Billboard se determinan por el número de un artista de airplays, las ventas de álbumes, así como descargas digitales. A principios de esta semana, un cuadro de análisis de la web músical Airplay Mediabase mostró que la clasificación en airplay las Wonder Girls mejorarón 16 puntos está semana del puesto 107 ª, "Nobody" se emitio 65 veces por estaciones de radio en todo los Estados Unidos en la semana del 12 de octubre al 18 Octubre.
Según informes, "Nobody" también superó a sencillos de las estrellas del pop Madonna y Shakira, con más de 30.000 ejemplares de los estantes en la misma semana. El grupo de cinco chicas también estuvo de gira en EE.UU. con el popular grupo de chicos los Jonas Brothers como su acto de apertura de 53 conciertos. Con el éxito en Estados Unidos, y partes de Asia ya está en su encanto, las Wonder Girls están buscando conquistar ahora el mercado chino masivamente.
El Grupo hará su viaje a China a finales de este mes durante el Festival de Mobile en Pekín, junto a otras caras famosas como Jackie Chan y Zhang Ziyi. "Nobody" se publicó originalmente en la lengua materna de las chicas es decir en coreano, y más tarde rehecho en Inglés para su debut en los EE.UU..
Esta vez, el single será sometido a una tercera versión - en mandarín - para la empresa de las Wonder Girls en China.

1 comentario:

Abizhita dijo...

=D!!! Jo,Jo..!!me siento tan orgullosa de ellas ... y de su gran trabajO espero... q' ellas sigan cosechando exito y q' saquen otra canción por favOr ='S.!! porq0 nobody je,je ya me arto será porq' escucho Q' canten lo mismo pro un año?? je,je escuchando todas las versiones xD!!! las quiro chikazz.!!