No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 21 de octubre de 2009

JUNSU ABRE RESTAURANTE EN SECRETO


''Junsu recientemente abrio un nuevo restaurante que sirve "Pho" de la cocina vietnamita, en la ciudad de Seúl." (Reportero Coreano)Tohoshinki esta en el medio de una disputa con su compañia.
El 30 de Setiembre,los tres miembros quienes presentaron el caso, Jejung (23), Yuchun (23)y Junsu (22) acudieron a la corte, pero un acuerdo no se pudo lograr.
Los otros dos miembros no participaron en el caso, pero estan enfrentando la adversidad.
"Como el rating del drama de Yunho(23) es bajo, se rumorea que sera cortado.
En cuanto a Changmin (21)quien confirmo su participacion en su primer drama, al final de agosto,en este punto de tiempo, no ha habido ningun proceso en la filmacion."(Contacto con Estacion de television Coreana).
Tambien, Junsu notiene un proyecto propio, esta en un estado de "aislamiento", y abrio un nuevo restaurante en el medio de ello.
Del 7 de setiembre en adelante, Vi a Junsu viniendo a la tienda por tres días consecutivos." (Cliente habitual)
Estatienda esta localizada en la ciudad de Seúl y sirve comida vietnamita.
Este reportero fue a probar el Pho, el cual es una especie de fideos, yel sano Pho es especialmente popular entre los trabajadores de oficinas.
"Junsu estaba hablandole al personal de la cocina, y estaba teniendo una reunion con ellos. No salio al vestíbulo, pero estaba usando el mismo traje en el segundo día, mientras estaba en la cocina.
Supongo que esta ayudando en el restaurante?"El ex-manager de So Ji Sup y el amigo cercano de TVXQ, Lim Yon Pil es tambien parte de este restaurante.
Anterior mentem Yong Pil fue visto frecuentemente reuniendose con Yuchun y Junsu en privado.
El 6, escribio en su páginaprincipal, "Finalmente, He comenzado un negocio con mis hermanos menores (TVXQ)." Ademas, la parte que dice, "Administrandolo con Junsu"desperto mucho interes. (Reportero de un Periodico Coreano).
El18 de Setiembre, Yuchun y Changmin disfrutaban de su comida juntos.Principalmente probable para mostrar su apoyo a Junsu.
Mi amiga tambien vio a Jejung en la tienda el 11 de setiembre.
"Los fans noquieren que los 5 de ellos se separen. TVXQ esta formado por 5 personas.
Por supuesto, los miembros y los fans tiene fuertes lazos, y este pesamiento es algo que no puede ser indiferente. Los miembros siempre han estado muy ocupados hasta ahora, asi que esto es una"periodo de recarga" para ellos, antes que continuen a correr a toda velocidad por delante".(Mujer, Revista semanal Coreana- reportero)Despues de su recarga, los 5 miembros tendran un gran poder, y estaremos antipandolo.

No hay comentarios: