No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

martes, 27 de octubre de 2009

MENSAJES DE DBSK EN ALBUM DE RECOPILACION EN PIANO


Junsu:Solia gustarme practicar el piano con las partituras de mis canciones favoritas, nuestras canciones pueden ser tocadas por todos, es grandioso!

Yunho:Este libro es acerca de nuestras baladas. Ademas, cada melodía de una cancion tiene su melodía de piano. Canten Todos cuando las toquen.

Changmin:Estoy realmente feliz que nuestras canciones puedan ser hechas como un album de piano! Toca con la atmosfera de las canciones.

Yuchun:"Begin" es una cancion que es adecuada para el piano, la tocaria para aprender canciones. Todas nuestras canciones de amor estan incluidas, a excepcion de "Begin". Desafienlas, Todos!

Jejung:Porque uso el piano para componer, trate realmente duro de concentrarme en la practica en ese momento. Como de costumbre, cuando estas aburrido con aquellas composiciones musicales, y quieres ser mas alegre, puedes tratar de tocar estas partituras~~

No hay comentarios: