No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 28 de octubre de 2009

F(x) LANZARA ALBUM COMPLETO CHU ~ ♡


F(x) es sin duda uno de los grupos revleación de este año, debutó con su sencillo LACHATA no hace mucho tiempo. Poco después, lanzaron su Digital Love Chocolate solo para el teléfono LG Chocolate. En la actualidad, lanzará su primer álbum llamado Chu~♡(츄~♡) el 9 de noviembre!

Desde su debut, f (x) ha sido muy activo en el modelado de los teléfonos celulares, marcas deportivas y de varios otros CF. Están a la altura de su título "Asia's pop dance group". Es decir, simplemente es un grupo increible con mucho por venir.

Su canción, Chu ~ ♡ se dará a conocer un par de días antes del lanzamiento del álbum completo, el 4 de noviembre a través de sitios como el Melon, Cyworld y Dosirak.

f (x) comentó:
"Estamos felices de estar de vuelta con una nueva canción y performance. Por mucho hemos trabajado duro en este disco, esperamos recibir mucho amor. Vamos a trabajar más duro para demostrar nuestra mejora

No hay comentarios: