No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

sábado, 24 de octubre de 2009

RAIN AYUDA AL DEBUT DE MBLAQ


Rain ha asumido el papel de 5 personas por el grupo de chicos MBLAQ.Él ha declarado desde el lanzamiento del Single de MBLAQ "Just black ". Ellos son su primer quinteto y no hay un área en que no ha estado presente , desde producir el álbum a los rendimientos reales.
Un representante de J-Tunes ha declarado que Rain compuso y escribió "Oh Yeah", e incluso aparece en el rap. También la coreografía y diseñó el vestuario.
No sería una exageración si alguien dijera que todo provenía de su mente.Rain está mostrando mucho amor por su primer producto, MBLAQ.
A pesar de ser famosos aun salieron en la apertura de su concierto de Seúl el 9 y 10 de octubre. También participaron en el Kyunghee Peace Concert . Rain ha estado en torno a todos sus horarios de manera que MBLAQ pueda adquirir experiencia en el escenario.
En una reciente entrevista, Rain dijo: "A pesar de que MBLAQ son novatos, se están adaptando rápidamente a la etapa. Es importante que sean capaces de experimentar las diferentes tipos de actuaciones. Haré mi mejor esfuerzo para apoyarlos".
MBLAQ consta de GO, Mir, Chun Dung, Lee Joon y Seung Ho.
El título de la canción "Oh Yeah" es una canción de baile con un ritmo rápido y la melodía única. Los miembros usan humo de maquillaje y vestidos negros, con el concepto de "Vampiro".

No hay comentarios: