No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

martes, 13 de octubre de 2009

F(x) MODELARAN PARA K-SWISS


F(x) que se está convirtiendo en los siguientes íconos caliente de Asia, será el rostro de la marca deportiva mundial K-SWISS. Un mes después de su debut, f (x) ha sido elegido como modelos exclusivos para una marca de teléfono celular y K-SWISS.
Tan pronto como debutó, f (x) ha estado recibiendo llamadas de amor por sus CFS debido a su popularidad. Un representante de K-SWISS explicó que eligieron a f (x) como sus modelos, ya que, "f (x) se ha establecido entre los grupos de chicas con sus actuaciones fuertes y miembros multinacionales, por lo que hemos elegido como nuestras modelos porque creemos que tiene una magen activa y global SWISS coincide bien con el grupo. también con los talentos diversos y el carácter que cada miembro posee, nos aproximamos a la gran vitalidad que se suscitan en la marca con los encantos de cada miembro.
Se dice que seguirá adelante con diversos proyectos con la imagen de f (x) 's , a través de la ropa y accesorios que serán parte de la lina de f (x). f (x) iniciará oficialmente sus actividades como modelos de K-SWISS a través de una revista de la temporada de invierno donde habra una sesión de fotos de publicidad.
El anuncio de una revista en la que f (x) se convertirán en los modelos, se espera que se revelé en noviembre.
También a través de una sesión de fotos de revistas y comerciales, se les reconoce que tienen la capacidad de absorber a sí mismos con unas modelos de alto nivel y vestuario. Así que anticipamos ver el lado de f (x) más elegante a través de la próxima temporada de invierno para la sesión de fotos de K-SWISS.

No hay comentarios: